Foro / Pareja

25 años de diferencia

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 9:50
M
marilu_5698083
2/5/13 a las 22:11

holaaa... el me lleva 25 años de diferencia, no es rico pero me hace sentir bien, deseada, mujer de verdad, yo tengo 20 años, no ha habido sexo entre los dos, pero me encanta la madurez, sensatez, responsabilidad y lo bien que nos compaginamos, a como me trata, tiene una hija que es menor que mi tiene 16 años pero.. es como mi adicción no puedo dejar de hablarle, quisiera lanzarme del todo a la relación pero tengo miedo (sobre todo por inseguridad en mi misma) pero lo quiero todo con el (soy virgen) asi que.... pienso mucho en si de verdad es el adecuado... solo quiero tener a alguien con experiencia no un niño a mi lado.. en fin os he contado mi vida, deseaba soltarlo

Ver también

S
seyla_7251785
7/5/13 a las 23:56

Me pasó algo similar..
La diferencia en mi caso es que era 27 años mayor que yo, pero en fin igual me encantaba, muchas mujeres preferimos hombres mayores precisamente por lo que mencionabas, madurez, sensatez, responsabilidad, son bien atentos y en mi caso me trataba como una reina.. Pero claro cada caso y hombre es distinto por tanto analiza bien si es lo que realmente quieres, busca los pro y contras de la relación y ya el resto es decisión tuya!

E
enya_5320072
21/5/13 a las 9:50

Dile lo que sientes
Hola ! Pues dile lo que sientes !! jajaja si te encanta tanto dale , mejor es que lo hagas y no arrepentirte por no haberlo hecho. Me paso lo mismo que tu y le fui poniendo las cosas claras, pero la clave es hacerlo poco a poco.

Un dia demuestrale que te interesa y a los días dile cosas más sinceras y del corazón, lo que sientes por él. Se siempre madura y no le digas que eres virgen todavía.

Los hombres maduros son hermosos, y fácil caer ante los encantos de ellos. Suerte !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir