Foro / Pareja

24 Años y aún Vírgen

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 19:52
F
fredy_782260
3/3/18 a las 14:58

Hola comunidad, decidí escribir mi caso en algo como esto porque sé qué hay muchas personas con ideas y experiencia diferentes que me pueden ayudar; pues resulta que tengo 24 años y aún soy “señorita” lo escribo entre comillas porque ya he practicado sexo oral más de una vez, pero en varias ocasiones con la persona que estoy por más que lo intenta no encuentra manera posible de penetrarme, nos cansamos de intentar hasta que tenemos que parar, no se si eso es debido a que espere tanto para perder mi virginidad o sí hay algo qué El o yo estamos haciendo mal, pero después de esperar tantos años es bastante frustrante empezar y no poder terminar. 🤦🏽‍♀️ (PD: A los que se preguntan, porque dure tanto para intentarlo, yo misma ni se el tiempo paso y mientras yo rechazaba pretendientes se me íban pasando los años y ahora aquí estoy con un libido terrible con ganas de satisfacerlo y no puedo)

Ver también

C
chrif_5330764
3/3/18 a las 15:55

<Hola @moongirl93. Bueno 1ro que todo si estás en Colombia escribeme al privado!!, sueño con estar con una virgen y que fluya una relación sexual grandiosa. Bueno te cuento que tuve una experiencia con una chica muy apretada. Importante: 1ro la lubricación, que estes mojada y que el pene de tu compañero esté lubricado especialmente la punta. 2do el dedo: generalmente los dedos son de menor diametro y más cortos que los penes, entonces son excelente herramienta para practicar la penetración y preparar los musculos de la vágina... 3ro debes estar muy relajada!... 4to siento que en algunos casos puede ser mejor que la chica controle la penetración (pero sólo si está relajada)... así se evita dolor y se concentra en la sensación de placer que es la que te permite, con paciencia y dedicación, lograr una penetración completa. Entonces hay que seleccionar una posición sexual que sea buena para ti. A mi me encanta una variación de la mujer encima y es ella estando sentada sobre mis muslos, y ambos con las piernas cruzadas o relajadas por detrás de la espalda del otro; en esta posición hay la posibilidad de masturbación mutua, de usar el pene para estimular la vágina, pasar a la penetración cuando la libido suba y  controlar la profundidad con calma.

A propósito!, para que disfrutes de una sexualidad muy placentera quizá tu compañero no debería eyacular porque se pierde energía sexual y luego puede que sea díficil para ambos sentir orgasmos multiples. Aquí explico un poco del tema:

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/18 a las 19:52

Tranquilízate y para la próxima vez haz que tu compañero te haga unos buenos preliminares.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir