Foro / Pareja

24 años y adolescente

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 16:10
M
minetu_8681665
2/6/09 a las 21:22

mi problema es que a pesar de tener 24 años (vivo en casa de mis padres) mis padres se creen que soy una adolescente.
estoy estudiando una carrera por las mañanas y por las tardes me gusta quedar con mis amigas. todos los dias quedo despues de comer con mi mejor amiga e incluso hay dias que cenamos en su casa juntas o despues de cenar que da con ella o mis otras amigas.
el problema viene ahora mis padres me han prohibido ya salir despues de cenar por que no lo ven correcto.
yo al mismo tiempo que no lo veo aceptable lo que me estan diciendo me siento mal si salgo. me siento como una persona sin rumbo que solo sale y sale.
tengo que añadir que tambien mi comportamiento no es muy maduro para la edad que tengo pero... si me consideran una adolescente creo que no me dejan madurar.
mi amiga se ha enfadado conmigo por que dice que me haga revelar pero me siento muy mal haciendolo.

Ver también

V
velia_8349302
2/6/09 a las 22:04

Mm..
Hola, yo paso por algo similar, mis padres me echan a perder mis salidas, es bien frustrante eso, yo me siento igual que tu, me entra como que el remordimiento, cuando salgo y se quedan enfadados, amm me dieron un consejo, "si quieres que te den tu espacio asles saber que lo necesitas, si es necesario enfadate con ellos, diles que te vas a ir de la casa o algo asi" ammm creo que yo lo seguire, les are saber que tambien necesito divertirme y disfrutar mi juventud, aquella que ellos ya pasaron y te aseguro que disfrutaron...."
espero y encuentres una solucion

M
minetu_8681665
2/6/09 a las 22:18

Que
edad tienes tu? 24 tambien o menos?

M
minetu_8681665
3/6/09 a las 15:09

Economicamente
no gasto nada
lo que no entiendo es por que no puedo salir todos los dias si soy joven de pequeña no he podido hacer nada ya que no tenia amigas y siempre estaba sola