Foro / Pareja

23 años de soledad

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 21:16
O
osmar_6043157
27/6/09 a las 7:07

hola soy un nombre de 23 años, la verdad nunca tuve una pareja, desde hace 4 cuatro años que comencé a perder la intención de tener una pareja hace un año intenté relacionarme con alguien pero simplemente no pude, siento que soy muy distinto a los demás y además mi circulo social es bastante reducido con pocas posibilidades de ampliarlo, espero que alguien pueda aconsejarme algo que me permita volver a ser normal.

Ver también

Z
zhi_5732856
17/8/09 a las 3:19

Hola
hola, mira el unico consejo que puedo darte es que trates de abrir tu círculo social, sal a bailar, conoce mas gente y asi veras que llegara la chica de tus sueños.
espero que te sirva el consejo

G
gabor_7853514
17/8/09 a las 4:35


ps lo ke yo te akonsejo es ke si eres nerdo umm no es malo serlo pero ke los estudios no te absorban!... deja la komputadora los fines aunke sea......si eres hippie ps ke no te veas tan sucio....... si te gusta el anime deja de ver tantas karikaturas!!!! es bueno tener gustos pero tratar de no kaer en la obsecion ^^ si no te gusta tu korte ve kon una estilist dile ke t haga algo moderno tu ropa kosas asi aunke la ropa no es muy relevant mientras tu t sientas komodo.... bueno eso y tmb t akonsejo si no t gustan los antros komo a mi... ve a la ksa de algun amigo donde haya reunion tomate unas kubitas y la konversacion fluye.. se divertido no sea enojon haz bromas aguantate de las bromas mira en ese tipo de reuniones siempre konoces a alguien nuevo xke nunka falta el amigo del amigo de tu amigo ke al final de la noche terminaran por lo menos konociendo tu nombre... sino ps organiza tu la reunionke vayan tus amigos pero ke lleven gente nose sus primas uuyy ahaha y asi iras agrandando el cirkulo y mira kuando vayas alguna reunion tal vez enkuentres a la prima ke konociste el otro dia y esta te presente a su amiga ke lleva y asi te vas!! suerte !! y kuentanos despues ^^

A
an0N_971009299z
23/8/09 a las 21:16

Aqui unos consejitos para ti!!
Hola amigo.....
hey tranquilo!!!
trata de salir más!!.... x ejemplo cuando uno visita bares o conciertos y así... SIEMPRE conoce a alguien..... eso d seguro....
también... podrías tratar de desarrollarte más como persona.. por ejemplo ampliar tu conocimiento sobre música, tocar un instrumento... aprender más cosas que te hagan más interesante....
a las mujeres nos encanta eso... los chicos interesantes...
y otro consejo es q preguntes a tus amigos sobre tu apariencia personal.... como mejorarla..... claro sin perder tu personalidad!!! xq eso es muy importante!!... un hombre seguro de si mismo.... IS SO HOT!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir