Foro / Pareja

23 años de diferencia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 1:55
P
pat_6906940
19/10/12 a las 16:51

tengo 25 años y hace 3 meses estoy saliendo con un hombre de 48 años, (acaba de cumplirlos el 17 de este mes) el era mi profesor de universidad, yo estuve en una relacion de 7 años con mi enamorado pero terminé xq me gustó él, y él salió hace una ños de una convivencia con su pareja de 5 años,él esta divorciado de su esposa, ella vive en eeuu con sus hijos de 16 y 18 años y con su nuevo esposos, depues como escribí el tuvo una pareja de 5 años de convivencia y ahora estamos saleindo como enamorados,pero tengo dudas porq nos decimos "te quiero" y yo a veces pienso (como mis amigas me dicen) q no tengo futuro con él , que cuando se canse de mí él me va terminar, yo lo quiero y realmente quisiera que esta relacion dure, conosco a su familia, estuve con ellos en su cvumple, con sus amigos, me quedé a dormir con él (algo q nunca habia hecho antes, ni con mi ex) pero no quiero asfixiarlo, no kiero verlo todos los dias, la pregunta es; según él ya amó dos veces ¿podrá llegar amarme a mi, por tercera vez? si el llegara a decirme te amo, estoy enamorado de ti, yo me quedaria con él hasta siempre; he conversado con amigos de casi de su edad y me dicen que si, pero mis amigas de mi edad me dicen que no.
aveces me siento bien con él, y otraas nos kedamos en silencio si nada q hablar, cuando no lo veo, lo extraño y me pregunto si el pensará en mí, trato de no mandarle mensajes ni llamadas xq no quiero asfixiarlo, quisiera saber la opinion de ustedes, si son de sus edad o cualquier edad, quisiera que me aconsejen, definitivamente no kiero enamorarme de alguien q no se va a enamorar de mi (me dice que me quiere, que me extraña) nos hemos prohibido mutuamente enamorarnos uno del otro (él lo dijo desde el primer dia) ayudenme

Ver también

A
ala_6291505
22/10/12 a las 6:53

Algo de tiempo...no?
Pues yo reo que lo que necesitan es tiempo, me imagino que para el ha de ser dificil volver a tener una relacion de esas de amor inconicional, porque ya ha tenido 2 experiencias no gratas, pero el echo de que ya conoscas a su familia es un punto a tu favor, no creo que ande llevando a cualquiera y a cada rato a ver a su familia.

Aqui la que tiene que tener las cosa claras de lo que quiere eres tu, Deceas darle tiempo para que se olvide de sus experiencias ateriores y comienze a amarte? Que tipo de relacion quieres?, si estas buscando algo que el no puede darte, yo creo que no va a prosperar.

S
sujiao_9541794
1/11/12 a las 1:55

Dejalo
yo tengo 30 y el 54 son 24 años que pesan y ellos nunca se entregan totalmente son los hijos, la culpa, eres joven andate cambia todo y dominate él no te coviene yo sufri mucho menti como loca senti el odio de su mujer sus hijos lloraban y de naada sirvio se fue y me dicen que ahora esta solo es decir es un infeliz que se dejo llevar por la calentura y no por amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook