Foro / Pareja

2 personas me atraen estoy confundida

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 1:21
M
maysa_9929869
8/4/14 a las 22:01

hola tengo 25 años, hace un tiempo corte con mi novio con el cual dure 2.5 años de relación con altas y bajas mas bajas q muchas cosas xq el me trataba medio mal y no me daba mi lugar, tiempo después conoci a un chavo q me trata super bien, en cuanto mi ex se entero empezó a hacer cosas para recuperarme pero ahora estoy confundida con los 2 me llevo bien, a los 2 los quiero, y no se como mandar al diablo a uno o al otro no se quien quedarme mientras que mi ex novio es muy parecido en gustos y asi mi nuevo novio hace esfuerzos por cumplir mis expectativas.... q hago con quien me quedo??

Ver también

Y
yakout_7301470
9/4/14 a las 1:21

Lo primero
Del nuevo novio no dices como es la relación, pero si estas pensando ya desde el principio en tu ex, mal empezais
De tu ex... si te trataba medio mal, no se porque sigues pensando en volver con él.... las cosas que esta haciendo ahora, las tenia que haber hecho cuando estaba contigo y no ahora que sabe que estas con otro. Las personas no cambian de un dia para otro.... y no cambia por ti, cambia porque tienes otro novio...
Vamos yo te recomendaria que te alejaras de ambos, pero si lo que quieres es tener novio, quedate con el de ahora, por lo menos no te ha defraudado hasta el momento.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest