Foro / Pareja

2 para 4

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:48
R
rubiel_6164061
18/1/08 a las 1:11

... las 9pm, un amigo y yo esperando al otro par para salir a distraernos despues de un intenso dia laboral, por fin! Llegaron y enseguida salimos sin un lugar preciso en la mente... despues de dar vueltas en el auto, decidimos y entramos a un bar, de esos donde bebes y bailas agusto, mis intenciones no eran ligar o buscar una femina, solo queria bailar, beber y relajarme un poco. Ubique una chica, me acerque y bailamos, mis amigos ya estaban bailando cuando regrese a la mesa y note que ellas eran mayores que nosotros, regresaron, dijomos: SAlud! y a baliar de nuevo, ellos me dijeron que habian sido ellas quienes los sacaron a bailar y eso en una mujer no es muy comun. Las dos mujeres que bailaban con mis amigos propusieron seguirla noche en otro lado, yo invite a la chica con la que bailaba pero me rechazo argumentando que venia acompañada, decidi no insistirle y salimos de alli, mis amigos, las dos mujeres y yo, eramos 4 contra dos, en eso uno de mis amigos recibe una llamada al celular obligandolo a irse, ahora quedamos 3 contra 2... desde que ellas bailaban se notaban muy cachondas, asi que propusimos ir al depto de uno de mis amigos, ya ibamos cargados con bebidas y de paso pues los condones (previniendo)al llegar no hizimos mas que bailar y darnos de arrumacos, un amigo y yo con una de ellas y la otra pareja disfrutaban solos... se notaba la exitacion en sus senos, lo pezones paraditos y duritos, invitandonos a mordisquearlos... sss... que vista!! de pronto la pareja se perdio en una de las habitaciones... Nuestra presa se hacia la dificil, pero en cada arrumaco de nustra virilidad estaba mas prendida, ella decia: eres un cachondo niño... pero lo hare solo contigo, dile a tu amigo que se vaya! Lo dijo cuando él fue al baño. Yo tambien tuve que ir al baño y cuando volvi mi amigo me dijo que ella queria hacerlo solo con él, yo le dije: esta queriendo jugar con nosotros, asi que vamos a jugar!... regresamos hacia ella, el por detras, yo por delante, le hizimos sandwich, la aprisionamos para que no pudiera salir, yo le dije: quieres jugar... -juguemos- ... la desnudamos, lento y sin dejar de repasarla con nuestras lenguas mas era su exitacion que comenzo a estremecerse y se movia al ritmo de nustras manos y cuerpos... que senos!! blancos, de pezones rosados mmm la piel se nos erizaba.. fuera sosten... sss ... con 4 manos sobre de ella fue facil quitar lo demas.. fuera tanga... ssss... la encontre humeda, casi escurriendoooo... siii... decia! entramos en la habitacion que quedaba, la recostamos y le cedi el honor a mi amigo mientras yo le daba lo que me pedia con los ojos y la boca, le acerque mi virilidad y la beso, la tomo como un caramelo.. era de boca pequeña asi quela sensacion fue riquisima... se la metia hasta donde pudiera respirar... aahh que delicia... entonces decidimos cambiar y fue cuando me undi en aquella rayita uuuuuff..ssss ... aaaahh... asi estuvimos un buen rato, una y otra posicion y dandonos placer... no resisti mas y cuando la tenia en 4 y gadeando... sssplash... me retire, quite el condon y dispare en su ano... ssss fue riquisimo... ella era de alto rendimiento y mi amigo resistio un poco mas y continuo complaciendola... al poco rato escuche los alaridos... Que Mujer!!
Cabe mencionar que siempre, sin importar las apariencias, me cuido y utilizo proteccion. Esto fue ocacional y no es algo que busque en cada esquina ni en cada parranda.
Creo que me extendi un poco, poro es porque fue cierto.

Ver también

R
raisa_9609990
23/1/08 a las 20:48

Hola
la verda me exito mucho tu istoria lo malo es k estoy en mi trabajo... mi fanntasia es parecida pero es hacerlo con una mujer y un hombre, realmente me exita mucho pensar en eso, soy dominicana y tu de donde eres??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook