Foro / Pareja

2 hombres en mi vida me tienen el rio revueltoo ayudaaaaa...

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:46
A
anelis_5821099
3/10/11 a las 6:00

Gracias por su tiempo
Definitivamente no se que hacer lo definiré como Chico 1 Chico 2
Con Chico 1 tuve una no relación q duro 8 meses, siempre teníamos comunicación por chat, celu, face pero cuando nos veíamos solo teníamos sexo.. a chico 2 ya lo conocía pero lo comenze a tratar bien hace 5 meses y bueno me canse de que chico 1 no se decidiera en tener una relación estable conmigo y que solo nuestros encuentros eran puro sexo y a veces me decía que me queria, yo tenia una constante pelea con el por su desatención..!!

bueno resulta que hace 2 meses decidí dejar a chico 1 y ahora llevo una relación muyy pero muyy formal con chico 2 , chico 2 es un hombre maravilloso es el hombre que toda chica desearía. nuestro primer mes fue excelente...

ahora bien comienza mi carma ya que chico 1 comenzó a buscarme cada vez que mi novio me comenta algo en el face me la aplica haciendo sarcasmo dice que lo que tenemos el y yo es pura falsedad, que yo me deje llevar por querer todoo de prisa, que porq no me esperee, que el me queriaa, que todo llegaria en su momento,,, que ahora q le dice a su familia (ellos me conocian) que ellos preguntan mucho por mi, me dice que le hago falta, q me extraña, que me sueña, tambien me dijo que cuando el se enamora se entrega por completoo me dice par vernos, dice cosas negativas de mi relacion por ejemplo que mi novio no me conoce como el a mi que pronto mi novio me dejara o me engañara dice un sin fin de cosas no se si lo dice porq esta dolido o es la realidad...

ahora bien a chico 1 lo quise y aun lo pienso pues estuve full clavada con el pero chico 2 me rescato de ese vació y esa tristeza de verdad no se que hacer por favor consejos

Graciaas .......

Ver también

A
anelis_5821099
3/10/11 a las 15:46

Hola gaby.....
Gracias por tu tiempo

Bueno Gaby dejame decirte que tienes toda la razon el caso es que por culpa de las aptitudes de chico 1 me a entrado una terrible confuncion estoy muy alejada de chico 2 como si no tuviera ánimos de andar... entonces no se que me surgieres? no quiero q mi relación se deteriore o decaiga por mi culpa pero los sentimientoo son un caso terrible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir