Foro / Pareja

2 en 1

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 12:01
Y
yaryna_6992279
24/10/03 a las 1:49

tengo dos preguntitas en 1:
-me pasa a veces q me corro durante la noche, pero me corro de verdad y a mi novio tb le pasa, incluso mancha los boxer de semen, es normal?
-cuando perdí la virginidad me dolio mucho, pero no sangre nada, ni he sangrado nunca y no recuerdo haber sangrado haciendo deporte anteriormente, es normal?
-mi novio me a comentado q tiene fantasias eroticas con otras mujeres(tenemos plena confianza para decirnoslo) pero las tiene pensando en ellas teniendo sexo con otras personas, se las imagina desnuda, en ropa interior, pero nunca sueña teniendo sexo con ellas,dice q eso no le pone.a q se puede deber?

Ver también

F
frank_6284934
24/10/03 a las 12:01

Hola marta
1A: Son sueños mojados, o asi los denominan. Os correis en vuestros sueños y os levantais mojados. Disfrutarlos ...
1B: No todos los himenes sangran al romperse, es normal, no te preocupes.
1C: A que desarrolla sus fantasias, a muchas personas les pasa, no te preocupes, mientras lo aceptes y a el no le cause un trauma ... Todo el mundo tiene fantasias, es bueno, desarrolla la sexualidad de cada individuo y si encima lo comparte con su pareja sin tabus, desarrolla la sexualidad de la pareja, enhorabuena, no es tan facil como parece, a muchas personas les corta hablar de fantasias con su pareja, Ay, amiga mia, si hay un problema de comunicacion pero no te preocupes, no es vuestro caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest