Foro / Pareja

2 dudas: ereccion; eyaculacion/orgasmo

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 21:56
G
gisel_9405301
11/4/05 a las 12:31

hola, la primera duda que os queria comentar esque mi novio no tiene las erecciones como las tenian los otros chicos con los que he estado, os explico, yo hasta ahora loq ue habia visto esque si por ejemplo el chico esta tumbado pues el pene se pega al vientre por completo, pero mi novio no, mi novio se queda vertical completamente, yo como nunca habia visto pensaba que esque no estaba completamente erecto pero despues de hacerle 500000 cosas distintas eso es lo maximo que sube, porque sera??
y mi otra duda, esque si la eyaculacion masculina va unida con sus orgasmos, es decir, si el chico eyacula siempre siente placer, o puede eyacular y no sentir placer? como siente mas placer eyaculando o con un orgasmo? como diferencio los orgasmos de mi chico de lo que no son orgasmos?

gracias de antemano a los que contesten, bss!!

Ver también

G
gisel_9405301
11/4/05 a las 21:56

Gracias a los 2
muchas gracia por contestar los 2, aeromario, si que podemos mantener relaciones perfectamente solo era por curiosidad porque nunca habia visto ereccciones asi, varonn, por lo que tu me dices es posible que todas las veces que he hecho el amor con mi novio aunque haya eyaculado no significa que haya sentido placer?? ufff eso me baja la moral, ahora me voy a obsesionar con eso seguro que ya me conozco!! mas respuestas por favor!!
gracias y besitos a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir