Foro / Pareja

2 años sin novio

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 15:33
T
tabata_5471998
24/1/15 a las 1:36

mis amigas y yo creamos esto como una burla, pero después de analizarlo nos dimos cuenta de que nosotras mismas vivimos esta situación y nos gustaría saber quienes mas padecen de este síntoma y que opinan( como lo llamamos) ... por favor chicas sean sinceras al responder jajaja... aquí les dejo nuestro MSD( Mujeres Solteras Desesperadas) espero su opinión BESOS........ Este síntoma aparece después de 2 años de ausencia de novio, los casos mas comunes se pueden ver en mujeres entre 20 a 35 años ... la mejor manera de prevenir este síntoma es tener encuentros casuales con hombres de su misma edad donde se incluyan besos, caricias, besos demasiado apasionados, caricias muy exageradas, solo eso no vayan tan lejos ..... advertencia... procure que sus amigas no se enteren de que usted recurrió a esa solución porque la van subestimar , aunque ellas hagan lo mismo... pero las mujeres siempre tienen que opinar y meterse en lo que no le importa , así que por favor mantente callada... eso es todo, espero que mis consejos hayan sido de mucha ayuda para esas MSD.

Ver también

T
trifon_7976496
25/1/15 a las 15:33

Chico de santander
Ola quental soy de Santander y me gustaria conocerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir