Foro / Pareja

2 años con una chica y sigo siendo virgen

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 23:58
P
peter_9787536
20/11/11 a las 22:23

Hola tengo 19 años y llevo con una chica 2 años yo la quiero pero sigo siendo virgen y el problema es que sin sexo siento que nuestra relación esta parada, estos ultimos meses he estado hablando con otra chica que me atrae y no se si cortar con mi novia actual para irme con la nueva chica o estar con ella.

¿Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_692582699z
20/11/11 a las 23:49

Eres tonto de capirote, chico
¿Vas a dejar a una mujer a la que quieres sólo porque no te acuestas con ella? ¿Está escrito en algún sitio que haya un tiempo mínimo o máximo para tener sexo con alguien? ¿Sabes que el sexo no es obligatorio o qué?

C
cyra_5421109
22/11/11 a las 17:46

Mira yo soy virgen e la verdad tengo 18 años, pero me pongo en la situacion vuestra i lo primero que haria es preguntarle a ella porque no quiere tener sexo contigo nosE! cada uno tiene sus cosas? y dejar a una novia por acostarte con otra no me parece muy correcto si fuera yo tu novia enserio nose si te dejaria antes. porque no es muy normal esto

C
cyra_5421109
22/11/11 a las 23:58
En respuesta a cyra_5421109

Mira yo soy virgen e la verdad tengo 18 años, pero me pongo en la situacion vuestra i lo primero que haria es preguntarle a ella porque no quiere tener sexo contigo nosE! cada uno tiene sus cosas? y dejar a una novia por acostarte con otra no me parece muy correcto si fuera yo tu novia enserio nose si te dejaria antes. porque no es muy normal esto

1
hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir