Holis, este es mi 1er relato asi q espero q les guste. Asi q comentenn!!
Mi noviecito, me habia invitado a su quinta, donde pasariamos un dia en la pile con sus amigos. Yo me fui de casa con esa excusa, ya que mis padres no sabian q tenia novio. Cuando llegamos los papas de el nos abrieron la tranquera y se fueron... nos dejaron esperando "a los supuestos invitados". La pasamos re bien, jugando a mojarnos y a esas cosas. Nos besbamos de una manera q ni yo me imagino. Estabamos muy enamorados. En un momento nos fuimos al "vestuario" donde habia duchas. Yo con mi bikini y el esperando afuera me meti en la ducha. El entro a esta, y me siguio besando el cuello, el escote de la maya... Yo me comenze a exitar. El suavemente empezo a sacrme el top de la maya, y me miro los cenos, yo le preggunte si le gustaban, me miro probocatuvo y empezo a besrme los pezones... Yo empeze a decir con el aliento ahhhh.... y ahi senti q el amigo de mi novio se habia levantado. Y el me miro con verguenza. Yo le baje suavemente la mayita y empeze a chuparselo. A el le gustaba... Luego el me tiro de los pelos para q subiera mi cabeza y me beso la boca y bajo hasta llegar a mi conchita. El chupo mi clitoris entre otras cosas. Yo empeze a gemir... y fue ahi cuando me penetro. Me dilia mucho, pero era placentero. La veradad q fue una experiencia muy hot. Despues cuando ya nos habiamos cambiado el me tiro con ropa a la pileta. Y el tambien se tiro. Salimos juntos mientras el me corria en la pile. Me exito verlo mojadito y a elle exito tambien, asi que nos fuimos a la cama de el (de su quinta) y nos besamos, pero no llegamos a nada.
La verdad que esta muy bueno hacerlo en la bañadera, se los recomiendo.
Espero q los alla calentado.
Comenten...!!!