Foro / Pareja

19 años acojonada!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:58
D
donka_9535890
18/8/09 a las 22:21

Hola a todas chicas!!
Llevo ya un tiempo leyendo el foro pero nunca me atrevido a escribir, hasta el dia de hoy quisiera que me ayudarais con algunas dudas que tengo pork con mi edad todavia soy virgen! no se si sentir verguenza o no, tengo novio desde hace un tiempo y pronto perdere la virginidad con el lo amo con locura pero mi duda no es que no se como hacerlo, no se cuando tengo que masturbarlo, no se si dejar que se corra antes de la penetracion o no, y despues de hacerlo el dejara que lo bese?' en fin soy un mar de dudas jajajaj espero que me ayudeis un poco con todo este lio.
muchasss gracias a todass con antelacion bss

Ver también

H
hocine_5299772
19/8/09 a las 14:47

Importante
Estar segura de que quieres hacerlo, no tener miedo ni sentirte incómoda. Para ello es importante que lo hables mucho con tu pareja. En cuanto a las dudas de qué hacer es normal, nadie nace sabiendo y esas cosas se aprenden experimentando. Déjate llevar por lo que quieres hacer y que tu pareja te diga si le gusta o no. Lo mismo va al revés, dile lo que te gusta y tambien lo que te disgusta.

En cuanto a lo de ser vírgen no tiene ninguna importancia y no tiene que acomplejarte en absoluto.

Por último, y quizás lo más importante, usa preservativo.

Un saludo.

D
donka_9535890
19/8/09 a las 15:04

Gracias!
gracias chic@s por todo! sois de gran ayuda, pero al cosa es esa que no estoy muy asustada ni por el dolor ni nada! me ronda mas en la cabeza el que hacer o como hacerlo pero bueno.. como habeis dixo a ver como surge todo, me dejare llevar..... bss

G
gian_5379499
23/8/09 a las 2:44

Abla con migo
solo ablame por msn ok soy un hombre que desea ablar con tigo para decirte algunas cosas por msn mi msn es alvaro_cruzao_15@hotmail.com
agregame y puede ser que te aga sentir mujer solo por msn ok

muack

Y
yajing_8568614
29/8/09 a las 22:58

.
si despues de "correrse" (imagino que querias decir en tu boca) el no te deja besarle menudo ... (con perdon) pues claro que debe dejarte besarle, faltaba menos...
Sobre dejarle que se eyacule antes de la penetracion...yo no lo haria porque tendras que esperar unos 30 min o mas para que pueda penetrarte, en lo demás ten confianza, comunicacion y no te pongas nerviosa, no se que mas decirte tampoco soy una experta, tan solo tomate tu tiempo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram