Foro / Pareja

18, y haber perdido la esperanza.

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 22:00
R
rasel_5705409
12/2/12 a las 22:38

Acabo de cumplir 18 años hace una semana, y nunca, nunca, nunca he salido con nadie. Cuando era más pequeña me imaginaba que a esta edad ya habría tenido alguna relación, pero en absoluto.
Lo que más me deprime es ver que todas mis amigas y compañeras de clase están saliendo con alguien o, al menos, han salido con alguien. Y yo ni eso.

Es complicado, generalmente es un tema que no me afecta mucho, pero me dan días de bajón en los que pienso que voy a pasar el resto de mi vida sola (aunque se que dicho así, suena ... pero realmente, veo difícil que algún chico quiera estar conmigo (es trisite que la mayoría solo se preocupen por el aspecto) y me imagino mi futuro bastante triste.
Solo necesitaba desahogarme.

Ver también

R
roeya_6343408
17/2/12 a las 4:02

hola
Te entiendo Se que no es fácil pero no pierdas las esperanzas todos no somos iguales..... te comento algo en particular.....cuando estaba en el cole eramos un grupo como de 12 chicas resulta ser que de esas solo 3 no habíamos tenido pareja, bien un año más tarde yo fui al del paso jeje salí del circulo y quedaron mis dos amigas luego dos años más tarde fue que mi otra amiga tuvo pareja y la ultima aun NO TIENE, que te quiero decir con esto como dije en un principio no todos somos iguales nadie ha vivido las mismas experiencias cada ser es único y cuenta una historia diferente tu momento así como el de mi amiga aun no ha llegado trata de pensar lo menos posible en eso.. cuidate y si necesitas de alguien puedes contar conmigo

L
lora_5667468
23/2/12 a las 22:00

Yo, tambien!!
yo tengo 18 recién cumplidos y tampoco he salido con nadie... tambien me deprime que solo se fijen en el aspecto y esas cosas, siempre me molestan mis familiares me preguntan "y la novia, y la novia" igual me dan bajones y esas cosas, estamos en las mismas y perdón pero yo tambien perdi la esperanza, porque no tengo nisiquiera amigas, nada de nada ajsdajsdla igual soy feliz, aprendi a aprovechar la soledad para hacer cosas como leer, escribir, pintar, dibujar pero luego recuerdo que no tengo a nadie con quien compartir esas cosas y me siento mal XD pero bueno asi es la vida. y creo que con el tiempo se crea cierto recelo, como una sutil herida, por no ser como aceptado por asi decirlo. en todo caso pienso que es mas facil para tí encontrar pareja porque eres mujer, a las mujeres siempre las pescan, a los hombres no. bueno no me importa no tener a nadie, lo que me importa es morir sin haber dejado algo bueno a las personas y eso me mantiene bien bueno no te puedo dar mas consejos por que y tambien estoy harto y perdi las esperanzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram