Foro / Pareja

17 años y no he besado

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 5:31
U
una_9011249
27/3/11 a las 18:02

Hola! Pues aunque resulte un poco raro, por diversas circustancias nunca he besado a nadie y por consiguiente, tampoco he tenido nunca novio...
Entre esas circustancias estaba mi sobrepeso, y digo estaba porque despues de mucho esfuerzo he conseguido adelgazar 22kg (me faltan unos 4 o 5 para estar en mi peso ideal, pero comprarado con todo lo que he perdido, me parecen ya una miseria). Esta es una de las razones por las que nadie se fijaba en mi. Cuando conseguí adelgazar me enamoré de un chico que si que me quería con lo malo y con lo bueno pero que vivía lejos, asique aunque tenía mil y una oportunidades para estar con cualquier chico, no quería. Ahora que la relación con este chico (al cual nunca pude ver en persona) me encuentro que tengo 17 años, nunca he besado a nadie y tengo miedo de hacerlo por si lo hago mal y se rien de mi, sobre todo porque me gusta un chico y yo le gusto a él y estoy alargando el momento de quedar con él por la inseguridad que tengo y tengo miedo de que se canse de esperar...
Algun consejo o una ayudita?

Gracias por adelantado; por leerlo y a l@s que vayais a contestar!

Ver también

L
lyonel_6910286
28/3/11 a las 5:31

Agregame
hola si kieres te ayudo a bajar lo que te falta estoy estudiando para entrenador fisiko y te puedo ayudar si gustas y si kieres te doy unos consejos para q no buelbbas a subir bueno bye mi correo in_xtrem@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir