Foro / Pareja

15 añitos d diferencia

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:35
D
dandan_9916252
25/11/10 a las 23:57

holaaa....conoci a mi novio yo soy menor k el x 15 años,el asunto es k no se si esta bn tener una relacion con esa diferencia d edad .nosotros nos llevamos muy bn tenemos mucha llegada y parece k fueramos d la misma edad ,pensamos igual ,nos gustas las mismas cosas,pegamos muy bn y ademas k nos amamos mucho.k me recomiendan????? necesito ayuda.

Ver también

C
chafia_8564695
26/11/10 a las 2:34

Intentalo
Pues te diria que mientras tu te sientas bien, estes tranquila y seas feliz... vale la pena luchar si en un punto sientes que esta abusando de ti de una u otra manera lo mejor sera terminar y eso va no solo si es mayor, menor o de tu misma edad.

Espero que te vaya super!!!

I
ikran_5546489
27/11/10 a las 6:52

Yo 23...el 45
hola! esta bien! mientras no tesientas usada, yo tengo poco de 2años de relacion y m encanta vivir asu lado no lo canbiaria x nada..... suerte! recuerda que tu tienes la ultima desision!.

R
rena_9354498
15/1/11 a las 23:43

Hola!!
Creo,por experiencia propia...que si tu estas bien,eres feliz y es lo que quieres ¿que importa lo que nadie te diga?
Vive tu vida lo mejor que puedas,y si ese hombre es tu felicidad,ADELANTE.

S
sofija_5860598
20/1/11 a las 3:12

holaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me llevo 15 años con mi futuro marido, en estos momentos llevamos 4 años de pareja de hecho y conviviendo y 6 de relacion, yo le amo y el me ama con locura me lo ha demostrado y me lo demuestra cada dia, eso si los comienzos no fueron nada faciles mi familia estaba en contra, la gente siempre habla de mas y tanto yo como el lo pasamos muy mal no habia dia que no lloraramos pero el amor que sentimos el uno por el otro es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa y decidi luchar por el, fue muy duro, hoy en dia te puedo decir que mi familia esta encantada con el, les demostre que no se podia juzgar a nadie sin conocerle y les pedi que por favor nos dieran esa oportunidad como te digo el principio fue muy duro mi padre estaba muy reaccio pero ahora todo es perfecto, si tu eres feliz como soy yo y amas a esa persona al igual que ella a ti te recomiendo que luches por ese amor, no te arrepentiras jamas eso si intenta que tu familia lo acepte y con que ellos te apoyen vale que nunca te importe lo que diga la gente, se feliz y vete con la cabeza bien alta ya que muchos de los que os critiquen jamas sabran lo que es ser feliz como lo sois vosotros.

Esa diferencia de edad que ahora tanto te preocupa, pronto te daras cuenta de que para vosotros no existe, al igual que para vuestros amigos y familiares.

Mucha suerte y un besote.

L
lis_5654104
20/1/11 a las 6:35
En respuesta a sofija_5860598

holaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me llevo 15 años con mi futuro marido, en estos momentos llevamos 4 años de pareja de hecho y conviviendo y 6 de relacion, yo le amo y el me ama con locura me lo ha demostrado y me lo demuestra cada dia, eso si los comienzos no fueron nada faciles mi familia estaba en contra, la gente siempre habla de mas y tanto yo como el lo pasamos muy mal no habia dia que no lloraramos pero el amor que sentimos el uno por el otro es mucho mas fuerte que cualquier otra cosa y decidi luchar por el, fue muy duro, hoy en dia te puedo decir que mi familia esta encantada con el, les demostre que no se podia juzgar a nadie sin conocerle y les pedi que por favor nos dieran esa oportunidad como te digo el principio fue muy duro mi padre estaba muy reaccio pero ahora todo es perfecto, si tu eres feliz como soy yo y amas a esa persona al igual que ella a ti te recomiendo que luches por ese amor, no te arrepentiras jamas eso si intenta que tu familia lo acepte y con que ellos te apoyen vale que nunca te importe lo que diga la gente, se feliz y vete con la cabeza bien alta ya que muchos de los que os critiquen jamas sabran lo que es ser feliz como lo sois vosotros.

Esa diferencia de edad que ahora tanto te preocupa, pronto te daras cuenta de que para vosotros no existe, al igual que para vuestros amigos y familiares.

Mucha suerte y un besote.

Y al reves?
que opinan entonces de una mujer de 40 y un hombre de 25 ?funcionaría?

A
an0N_824417099z
24/1/11 a las 4:21

no lo pienses más no desperdicies tiempo
claro que si en muchos casos los hombres son mayores que las mujeres y eso no impide nada, en particular mi esposo es mucho mayor que yo y estamos juntos y claro que enfrentamos criticas comentarios y demas pero ya ves aqui estamos hoy 5 años despues juntos y contentos

A
an0N_832631299z
6/2/11 a las 17:35

Uff
ufff...

yo tengo 36 años y el chico con el que estoy 22

estoy..pero no estoy...o sea..lo conoci hace 2 meses...digamos que nuestra relaccion es solo sexual,pero con el tiempo pues..estamos como muy bien juntos

realmente pues..empiezo a sentir mucho cariño por el,no solo es guapo,si no que..parece un buen chico..y hay mucha quimica para todo

mi tortura es no saber que piensa el o siente al respecto

y claro...no se lo puedo preguntar..su vida es diferente a la mia,yo soy separada y con hijos y mis problemas..y el es joven y libre
ademas pues..es hijo de una amiga mia del barrio de niñas y juventud
entonces pues..estoy feliz pero triste,yo me lo plantee como un..ya sabes..solo sexo y a vivir,pero me es imposible...es tan bueno y cariñoso...entonces no se ..me como el coco sobre que sentira o no

no se su un dia el hablara o no,es timido,no es timido parahablar y estar juntos pero lo veo que a veces se pone rojo y que le cuesta sacar de dentro

el se le nota bien conmigo...se preocupa y lo veo que quiere seguir

que opinais?

pq digamos que en imagen parece un chico mono y chulete..pero luego es un buenazo..

puede estar solo porsexo y ser conmigo bueno y cariñoso???

uff...que dolor de cabeza,jajaj

decirme algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest