Foro / Pareja

14 años de diferencia,2 hijos problematicos y yo cada dia mas quemada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:51
A
an0N_563086199z
25/11/10 a las 21:01



Hace 7 meses que termine la relacion con mi ex,con el cual llevaba 3 años,acabamos mal y fue culpa mia,una persona se metio entre medio y yo medio se lo permiti,y digo medio porque jamas en 3 años nadie me puso una mano encima salvo mi ex..El sentimiento de culpa tan grande que tenia,me hacia permitirle cosas que si no lo hubiera tenido,no se las habria permitido,pero bueno,no es de eso lo que queria contar.

A los 3 meses de separarnos,los cuales son de lo peor de mi vida,conoci a un chico,hasta el dia de hoy,sigue pareciendo el hombre ideal,aun asi,cuando me pidio salir en serio,tube muchisimas dudas,la mas grande era que aun seguia queriendo a mi ex,y en cierto modo,esto sigue siendo asi pero ya de manera diferente.
Empece con el porque por aquella epoca no paraba de llevarme ... por todos lados,de mi ex,del gilipioyas que se metio en medio(ese solo intento tocarme las narices,pero se le quedo en el intento),en el trabajo me iba peor que peor..Y claro,las atenciones,el cariño,el respeto y un monton de cosas buenas que tantisimo echaba en falta,me las brindaba este hombre,y aun sin estar nada segura,empece con el.
Pegas de este hombre?Que tiene 44 años y yo 30,que tiene 2 hijos adolescentes y un pelin bordes,que esta separado..Lo de la edad,fue un trago,yo por lo menos lo pase,luego vino que no sabia si algun dia querria tener hijos,que no se veia capaz y que estaba casi seguro de que no tendria mas,por lo cual,me dejo echa polvo una semana,luego volvio.
El tema de tener o no tener yo hijos con el,bueno,nunca tuve demasiado instinto maternal,y en un momento dado,igual podria pasar sin ellos..o igual no,pero vamos,ese tema ahora no me quita el sueño.El problema y gordo que veo ahora es que nunca sali con un separado y menos con hijos..Hasta ahora de su ex nunca tuve celos,pero de los crios....No son celos,de hecho me parece estupendo que pase tiempo con ellos,lo que esta empezando a molestarme y mucho es que...Yo cada vez necesito mas tiempo con el y el no puede darmelo,no se si estoy segura de querer aguantar eso.
Mi ex era un desastre,encantador,pero un desastre,sin embargo,todo su tiempo libre era para mi,no teniamos problemas para irnos de viaje o pasar tiempo juntos..Y con este hombre,la verdad,no es asi,cada vez que el pequeño se la lia parda,lo cual hace muy a menudo,a el logicamente le cambia la cara y el humor,lo cual empieza a afectar la relacion,hay veces que queda conmigo, surge algo con sus crios y me da planton de los de te aviso 5 minutos antes,buscate la vida que tal ha hecho esto o lo otro.
Supongo que esa es la vida de un separado padre de familia responsable,pero como yo nunca habia estado con uno,no sabia en lo que me metia.
Total,que ahora son cada vez mas las dudas que tengo, al crio angelito,que no tiene culpa de nada, en mi fuero interno, empiezo a cogerle mania,como cada vez que llama a mi me amargan la fiesta,mmm...Digamos que no le tengo mucha simpatia,y repito,entiendo y razono la situacion sin culpar a nadie,todo lo mas a mi por meterme en camisas de 11 varas...
No se que hacer,por otro lado,mi chico,que de chico no tiene nada,fuera del hecho de tener crios,tiene toda la pinta de ser el hombre perfecto,atento,cariñoso,razon able,noble,guapo,atento y un monton de cualidades que nunca habia encontrado en una sola persona,el hombre merece la pena,pero igual,no es para mi,que igual lo que seria para mi seria un chico de 35 maximo,sin hijos,soltero y el resto que venga solo.
Mis amigas me dijeron desde el principio que vaya ganas de complicarme la vida,pero es que en el momento en que empezamos, a mi me daba lo justo para atarme los zapatos de lo jodiiia que me encontraba,con la moral,la autoestima,el orgullo y el corazon rotos en mil pedazos..

No se que hacer,a ratos,cuando los miniél no dan por saco y todo esta en orden,la vida es de color de rosa,pero cada vez que tiene que salir corriendo por ellos,yo razono que es lo que tiene que hacer y no se puede reprochar nada,pero no puedo evitar que me siente como una patada en el...las narices cada vez mas,y me da,no se porque,que esto ira a mas y al final acabare mandandolo con ellos a tiempo completo y si eso,que me avise cuando termine de criarlos..

Ver también

J
jamila_9076051
26/11/10 a las 13:24

Hola arkia
Primero de todo decirte que tu ya tienes dudas unicamente por el tema de la edad, y por otro lado porque según parece aún estas pensando en tu ex pareja, las comparaciones son odiosas.

segundo te diré que los hijos, que por lo que parece no son mayores son y serán lo más importante para este hombre, son sus hijos que además lo atan a su ex mujer.

pero creo que tu problema principal es que te has liado en esta relación sin estar segura de nada, y lo has hecho porque te faltaba cariño, así que en el fondo a este hombre lo has utilizado para que te de todo eso que a ti te faltaba, pero en ningún caso sientes amor por esta persona.

Yo me lo pensaría bien porque por lo que veo esta relación no irá a parar a ningún lado siempre y cuando tu todavía pienses en tu ex.

un saludo

A
an0N_563086199z
26/11/10 a las 16:51

Ya sabia lo que ibas a contestar..


Arranca,wapa,asi estan las cosas,que no salgo de una y me meto en otra,tu estas genial de la muerte en mi tierra,con un pedaso de hombrre,y por lo que me contaste,tb con un hijastro coj..o..nudo..Igual pensaba en ti cuando le dije que si,a ti te va divino de la muerte,porque a mi no?ùes npo,nena,a mi no me va como a ti.
Este hombre vale su peso en oro multiplicao por mil,pero,lo que dice la otra chica,cada vez que aparecen sus hijos,el dia se nos jode..

Anoche no pude mas y lo hable con el para desahogarme,no para que el haga un cambio,pues ese cambio no es posible,el reparte el tiempo lo mejor que puede,pero aun asi,siempre quedo yo,como es logico,en 2 lugar,es una p..t..a mier...da,pero es asi,ahora el tema esta en si sere capaz de aceptarlo,sumandole a eso el hecho de que casi seguro el no tendra hijos conmigo,claro.
Mi instinto maternal es similar al de una almeja,pero,desde que cumpli los 30,tengo una pulsion extraña cada vez que veo un crio o una embarazada,se me acelera el corazon.

Pues a todo esto mi churri lo unico que dice es que si tengo que hacer algo,que piense en mi..Nos ha jodido!Pues claro que pienso en mi,no le veo demasiado implicado,es como si..contigo genial,pero sin ti,bueno,pues tambien bien..O dicho de otro modo,si antes el en la relacion iba 3 pueblos por delante de mi,ahora soy yo la que va 20 pueblos por delante de el..Que mierda!!Ya te contare mas detalles por correo electronico wapa,asi en publico,lo unico que digo es que..Mala pinta!!Un abarazote con mucho cariño pa ti,que sepas que en enero lo mas seguro es que baje(ya sabras quien soy,no?) y a la otra chica,que animos,que lo que nos hace falta es aclararnos nosotras la cabeza,no que siceda un milagro,los viajes en el tiempo para cambiar el destino no existen,asi que habra que ver si nos resiganamos o no...Pos eso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook