con mi pareja que tiene 13 keremos tener relaciones sexuales pero keria saber si es legal q yo q tengo 17 tenga relaciones con una menor de 14 y tambien si cuando cumpla 18 q voi a ser mayor de edad podre tener sexo con una de 14 ? me podrian explicar como es eso de cuando es legal tener relaciones sexuales con alguien.
muxas gracias
Ver también
Y
yuehua_5364163
26/4/09 a las 14:22
Pero qué desfachatez No sé si tener relaciones con una chica tan joven es ilegal en tu país, pero si no lo es, DEBERÍA. Búscate chicas de tu edad, pedófilo.
R
rania_9088967
27/4/09 a las 1:06
Los dos son menores jajaj no te preocupes tu tambien eres un menor asi que no hay problema aunque 13 años por dios! es una niña.
N
nery_8550117
27/4/09 a las 20:48
nose cuanto llevas con ella ni se como son las leges en tu pays loke te puedo decir es que nadie se tiene q enterar de que tu tienes relaciones con eya bueno yo tengo 15 y mi novio 29 y tenemos relaciones desde hace 3 anos y nadie se tiene que enterar si tu no quieres eso si cuando tengas la oportunidad por lomenos dile a sus papas q eres el novio de ella no valla hacer q salga prena y te monten un teatro besos
N
nery_8550117
27/4/09 a las 20:48
creo q no se tienen q enterar nose cuanto llevas con ella ni se como son las leges en tu pays loke te puedo decir es que nadie se tiene q enterar de que tu tienes relaciones con eya bueno yo tengo 15 y mi novio 29 y tenemos relaciones desde hace 3 anos y nadie se tiene que enterar si tu no quieres eso si cuando tengas la oportunidad por lomenos dile a sus papas q eres el novio de ella no valla hacer q salga prena y te monten un teatro besos
H
helia_7263488
27/4/09 a las 21:28
Oye ESPERALA POR LO MENOS HASTA QUE ELLA TENGA LOS 15 O 16 ESTA MUY PEQUEÑA Y YA PARA ESO TU TENDRAS 18 O 19 Y YA NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA CON LO LEGAL PERO ESO SI OJO NO SE TE OLVIDE USAR CONDON POR QUE SERIA TRAGICO QUE SIENDO LA PRIMERA VEZ DE ELLA QUEDE EMBARAZADA
CUIDENSE OK
ESPERO TE HALLA AYUDADO
I
iune_9613580
4/5/09 a las 17:02
perdona que te diga pero ella sigue siendo una niña... y lo mejor es que os espereis un poco ... por que si manteneis relaciones y luego lo dejais ella lo pasara mal por que tu seras el primero chico de su vida... imaginate por que pasara...
otra cosa cuando tu hallas cumplido los 18 años ya no puedes mantener relaciones sexuales con menores de edad,o sea menores de 18 años...
eso si si mantienes relaciones con ellas que sean con su permiso...