Foro / Pareja

12 años mayor y me pide que pague la cuenta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 19:31
J
jan_8587540
6/9/14 a las 17:58

Hola, tengo 20 y un chico estuvo detras de mi desde hace mas de 1 año cuando el me echaba los perros intentaba impresionarme diciéndome que tenia mucho dinero que vivia solo, que tenia un buen empleo y que me podía consentir en todo lo que quisiera, se lucia conmigo diciendo que salia solo con modelos y misses, que era una persona exitosa y bla bla
Yo la verdad no le preste atencion, porque nunca me ha faltado el dinero y nunca he sido interesada de hecho nunca me he chuleado a NINGUN hombre, me parece eso una actitud de personas interesadas
Siempre ignoraba sus comentarios pedantes y sabia que en el fondo quizá exageraba pero poco a poco me fui enamorando de el de su ser de su esencia de eso que es realemente.
Hoy en dia tenemos una relacion de pocos meses, pero me estoy comenzando a precoupar, porque siempre que nos vemos debo pagar algo, ayudarle con el hotel o pagar la comida o cualquier gasto que se presente siempre me pide que le ayude!!
estoy un poco molesta porque cada vez pide mas cosas, de hecho me dijo que tenia deudas y que los proximos meses la relacion debia ir por mi cuenta (economicamente), me pide regalos y cosas asi. YO NO TRABAJO Y EL LO SABE, soy estudiante y mantenia de mis padres NO SE QUE PASA POR SU MENTEE! AYUDAA
PORQUE ES ASI??
DE VERDAD LO QUIERO

Ver también

A
an0N_966476499z
6/9/14 a las 19:31

Ponlo a prueba
dile que no traes y por un tiempo no le regales nada vamos a ver si te quiere a ti o a tu dinero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir