Foro / Pareja

12 años con el

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 13:59
D
diyan_18918517
30/12/19 a las 6:38

Llevo 12 años con mi novio, hemos hablado de casarnos pero no hemos definido fecha porq siento q el no está listo aun. (tenemos 28 años) Tengo problemas con el porque toma casi todos los fines de semana con sus familiares, se amanecen y en muuchas ocasiones me ha dejado plantada por estar tomando. El me ama lo se porq me trata bien, es un buen hombre y yo lo amo a él pero siento muchas veces q el sigue pensando como un soltero con una relación de poco tiempo. Ni siquiera vivimos juntos y han sido pocas veces q se queda en mi departamento. 
Me preocupa mucho que el siga prefiriendo pasar con sus familiares y tomando, dejándome plantada porq cuando nos vemos es como si nada pasara, como que yo actuara de loca y exagerada. Muchos amigos me han dicho q lo deje por un tiempo pero el me busca, me va a ver al trabajo o incluso entra a mi departamento porq yo le entregué copia de llaves. 
Es verdad q yo lo conocí así pero el también me conoció sabiendo q no me gusta el exceso de alcohol. 

 

Ver también

B
belen_18817015
30/12/19 a las 6:47

no es por echar sal a la herida,pero 12 años de noviazgo mmm dudo mucho que se quiera casar contigo,tiene  una posicion comoda,donde tiene sexo,compañia,se la pasa bien contigo,conviven con ambas familias,una situacion muy comoda para el.porque si fuera amor ya te hubiera pedido formalizar,12 años es mucho tiempo para un noviazgo a mi punto de vista.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 13:59

Querida amiga, yo no sé si a veces las personas no leen lo que escribes, te invito a leer tu relato, y tienes la respuesta. 

12 años es tiempo suficiente para evolucionar, madurar y pasar por diferentes etapas, tienes 12 años con la misma persona, que no ha asumido su relación. Si no exiges, pues esto seguirá igual.

Por otra parte, que te cases o convivan juntos.  no creo que pare su salidas con amigos y familiares, si no cambiado en nada esto, muy dificil que lo haga. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir