Foro / Pareja

1001 dudas!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 7:10
A
an0N_943448699z
10/11/09 a las 6:41

por donde empezar... soy una chica, la cual no sabe en estos momentos como empezar con esto jejejejeje he ahi na de las 1001 dudas que tengo, como empezar!! XD
Llevo un tiempo un tanto confundida... un chico, tiene la culpa!! un amigo exactamente, al cual, dsd q nos conocimos, nos hemos llevado muy bien. hasta aqui todo bien ( estoy hasta nerviosa escribiendo esto!) ni que tubiera que recitarlo no? jajajajaja
el caso es, que empezó a mostrar interes hacia mi. Al principio, ni me molestaba en creermelo, xq como todas sabemos, les encantan regalarnos los oidos con palabras bonitas, q resultan ser como anestesintes que nos hacen estar tontas, bajando la guardia (a que chica no le habrá pasado!! jejejeje)
empezó también con el cachondeito ya mas subidito de tono... y repetitvo hasta el dia de hoy (esto empezó hace meses)
me dice siempre q me tiene muchas ganas!! que cuando me pille, flipar... y más paabras del mimo calibre, a subiendo vale? me ruborizo al recordarlas jojojojo
hemos qdado varias veces, pero nunca ha pasado nada, xq yo no he kerido. el si, me buscaba un beso al despedirnos, pero le paraba los pies, diciendole: q haces? está claro q si no kiero no se lo doy, un beso es cosa de dos, eso lo sabemos todas
despues de quedar, hablabamos, otra vez, me recordaba, x si se me hbia olvidado, que me tenia ganas, q cada vez mas ganas...hasta llegarme a decir, en varias veces, q le gustaba (aki me tomé un respiro, xq no me lo esperaba) lo ultimo diferente que me ha dicho, q espera, q laespera q le estoy haciendo pasar, valga la pena, q seguro q lo valdrá (palabras textuales suyas)
y, direis, dnd esta el problema?¿ bien... el chico, en su dia, no me gustaba, no es q sea feo!! pero siempre lo habia visto pues como otro amigo mas vamos El caso es q llevo un tiempo q empeze a pensar en el hasta acabar pensando en el a diario!! he de decir q me gustaba otro chico, otro chico q jugo conmigo.. en fin.
pero poco a poco este amigo, el insistente, me esta llamando la atencion!! y no se xq!! he llegadoa soñar con el! si,muy fuerte!! y no solo un vez... no se, como sueños premonitorios, de esos q cuando pasa un tiempo, lo vives? pues igual.
y xq no tengo nada con el? ahi esta mi gran duda!!:
y si solo kiere pillame,y, si luego te he visto no me acuerdo, como hacen casi el 100% de los chicos hoy e dia, lamentablemente... es mas, he tenido mi etapa de "amigos" follamigos vamos.
ero ahora tengo ganas de tener una relacion seria, a alguien cada dia o cuando se pueda conmigo, quedar, saber que ahi alguien ahi por ti!!
Yo soy alguien que busca el amor, amor de verdad. Ridículo!, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin la otra persona. en pocas palabras mas, una romanticona de cuidado jejejejejeje
a mi amigo este, le he dicho de qdar, para hablarlo x se cree q le estoy dando lagas, q me rio de el, cuando no es asi, es como le he dicho, q necesito hablar con el, no solo hable, pida y decida el, xq si el pillarme, es cosa de dos, el hablarlo tmb y creo y es obligada mi opinion a todo esto.
Asi que aqui estoy, para ver, si es normal mi confusionismo, si he de tirar "palante" confiar en el, ir sin miedo a volvermela a pegar, he ahi otra de mi dudas: el miedo a q salga mal o qsimplemente, no salga, y sume otro fiasco mas en mi lista.

se me olvidaba un detalle importante, q kizas, sean paranoyas mias. es intimo y muy amigo de un ex mio, y no hay dia q piense, q mi ex le haya podido decir alguna cosa... ya sabemos como son de fanfarrones los tios!! y q se hayan apostado a mi!! no verdad???? xq si no, xq me insistiria tantiiisimo?¿ ara q yo pierda a veces la cabeza pensando en si es verdad o no y si son buenas sus intenciones. si, no las sabre hasta q consiga hblar seriamente con el... q espero hacelo en breve!! pero no veo el momento :P
pero antes, me gutaria conocer nuevas opiniones, q me orienten un pokito mas.
hay unafrase q dice si no arriesgas, no ganas, o algo asi...q hay q lanzarse a la piscina..pero el miedo, no desaparece!!!!
bueno, ire acabando, no kisiera ser mas pesada, q tanto pensar y hablar de el, me ponen nerviosa y no paro!!!!jijijijiji
besitos y gracias x cabar de leer esto :P

Ver también

O
omaida_5422795
10/11/09 a las 7:10

Olaaaa!!!
hahaha se escucha divertidoo todo eso del coqueteo pero sii aberses pasa que te termina gustando el chico... io digo que le pregunte coquetamente si en verdad quiere algo contigo... si esa es su forma d tratarte... algo como asercarte mucho mirando solo a sus labios y le dices algo como "estos labios no son para cualquiera...solo para alguien en especial"... es algo asi como decir "si quero contigo pero SOLO si es serio", talves asi le capte pero bueno sii ves q t responde frikeado, significa q le llego y si te responde lujurioso pss no creo q el tipo quiera d vdd... y puede q tu ex no tnga naa q ver...aveces pasa y tu misma lo dijiste EL Q NO ARIIESGA NO GANA... asi q suerte amiga!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir