Foro / Pareja

10 años y medio de novios y todavia quiere tranquilidad para independizarmos

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 8:19
Y
yukiko_5833852
15/7/09 a las 1:40

nos conocimos cd estabamos en el instituto , 17 y 18 años ,como eramos estudiantes no ahorrabamos dinero ni compramos ninguna vivienda ,casi 10 años despues es superdificil encontrar un trabajo y aun mas lo es ,que se gane lo suficiente para independizarse , el ha conseguido un buen trabajo aunque en principio es para 6meses , tiene muchas posibilidades de continuar , pero no quiere arriesgarse , ni tampoco mantenerme a mi mientras encuentro trabajo ,he de decir que mientras yo he trabajado en trabajos basura le he ayudado economicamente ,cuando el no tenia trabajo y le apoyado siempre,pero pienso que debe arriesgar y que deberiamos ser uno en el tema economico a estas alturas ,porque cuando he sido yo la que trabajaba y el no lo apoye economicamente

Ver también

R
rima_9853382
15/7/09 a las 8:57

Hola
no sé muy bien que preguntas.......
pero bueno, te doy mi opinión, yo creo que si su trabajo todavía no es fijo, y si tú ahora no trabajas, no creo que debáis precipitaros, primero tenéis que ahorrar los dos, y con vuestra situación, pues ahora es dificil.
Yo creo que tenéis que esperar a que tengas trabajo, y ahorréis, no es llegar y ala!! no es tan fácil y menos ahora que miran con lupa el conceder hipotecas.....

Y
yukiko_5833852
15/7/09 a las 20:38

Gracias
A ver a lo mejor me deje algun detalle , voy a cumplir 30 años la situacion en su casa con su madre que se mete en nuestra relacion es casi insostenible , yo trabajo en lo que sea , pero cuando se me acaba el trabajo me como los ahorros por lo tanto no puedo ahorrar es la pescadilla que se muerde la cola , estamos mal por la situacion y la excusa era el trabajo entonces lo que no entiendo es como despues de casi 11años de novios , haber vivido juntos ya y hbernos tenido que venir por quedarnos parados , ahora que el tiene un buen trabajo y yo que pienso coger todo trabajo como he estado haciendo siempre , me dice que ya se vera que tiene que esperar a que le hagan fijo etc...

M
marga_9851947
15/7/09 a las 21:21
En respuesta a yukiko_5833852

Gracias
A ver a lo mejor me deje algun detalle , voy a cumplir 30 años la situacion en su casa con su madre que se mete en nuestra relacion es casi insostenible , yo trabajo en lo que sea , pero cuando se me acaba el trabajo me como los ahorros por lo tanto no puedo ahorrar es la pescadilla que se muerde la cola , estamos mal por la situacion y la excusa era el trabajo entonces lo que no entiendo es como despues de casi 11años de novios , haber vivido juntos ya y hbernos tenido que venir por quedarnos parados , ahora que el tiene un buen trabajo y yo que pienso coger todo trabajo como he estado haciendo siempre , me dice que ya se vera que tiene que esperar a que le hagan fijo etc...

Pues...
Si ya os pasó una vez que os fuisteis a vivir juntos y tuvisteis que volveros a casa de vuestros padres por quedaros sin trabajo entiendo mucho más a tu novio. Le dará mucho miedo que vuelva a ocurrir lo mismo. Un trabajo de 6 meses no es algo lo suficientemente estable como para tirar para delante. Y si no teneis nada ahorrado pues es normal que asuste. Otra cosa es que nome parezca bien que no este dispuesto a "mantenerte" en el sentido de que no estas en el paro porque quieres y porque tu si le has ayudado a el cuando lo necesitaba. Pero entiendo que por muchas ganas que haya ahora no es el momento. Usar estos 6 meses para ahorrar todo lo que podais, y cuando pasen los 6 meses si le renuevan y veis que si es un trabajo estable y le da buen rollo la empresa pues aunque le hayan echo otro contrato de 6 meses penseis que entre que se ve estable y que teneis dienro ahorrado y que tu en 6 mese spuede ser que ya encuentres algo de trabajo ya os podais lanzar a vivir juntos.

R
rima_9853382
16/7/09 a las 8:19
En respuesta a yukiko_5833852

Gracias
A ver a lo mejor me deje algun detalle , voy a cumplir 30 años la situacion en su casa con su madre que se mete en nuestra relacion es casi insostenible , yo trabajo en lo que sea , pero cuando se me acaba el trabajo me como los ahorros por lo tanto no puedo ahorrar es la pescadilla que se muerde la cola , estamos mal por la situacion y la excusa era el trabajo entonces lo que no entiendo es como despues de casi 11años de novios , haber vivido juntos ya y hbernos tenido que venir por quedarnos parados , ahora que el tiene un buen trabajo y yo que pienso coger todo trabajo como he estado haciendo siempre , me dice que ya se vera que tiene que esperar a que le hagan fijo etc...

Estoy
con lo que dice Virgisan, no creo que debáis precipitaros, las prisas nunca son buenas, es mejor esperar a ver que pasa con su trabajo...... es peor que os lancéis y luego os deis el batacazo, vamos, eso me parece a mí.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir