Foro / Pareja

10 años y hoy termino. ayuda no se como hacer con este sentimiento

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 2:57
D
danuta_7191554
21/2/12 a las 22:12

tenia 10 años con mi novio. en el ultimo mes decidimos vivir juntos ya q pensabamos en casarnos pronto. sucedio lo peor. peleamos como ya casi era costumbre y yo siempre en las peleas lo humillaba con mis comentarios y le hacia sentir muy mal, el nunca me lo dijo se lo fue guardando todo hasta que apoyado entre amigos y su familia tomo la decision de dejarme, el me dice q ya no me ve como su pareja q me ve como amiga q el amor q siente es de amistad. no existen 3eras personas de eso estoy segura. pero ahora soy yo la q se siente pesimo pues yo lo quiero como pareja acepto q no medi y cometi muchos errores pero no puedo creer q el luego d 10 maravillosos años el me vaya a dejar de amar. ue opinan Uds? solamente exploto por tanta cosa acumulada o yo en verdad mate el amor que sentia por mi?

Ver también

R
rolf_9894015
21/2/12 a las 23:32

El amor no es eterno, se muere sino se cuida y creo que lo asesinaste lentamente. Fue una decision admirable por parte de tu pareja, no todos hacen eso y espero que a ti te sirva como una leccion...

"no puedo creer q el luego d 10 maravillosos años el me vaya a dejar de amar. ue opinan Uds?"
Claro que si, yo lo haria, nadie tiene porque humillarme, el tardo en descubrirlo pero lo hizo. Lo siento mucho, de los errores se aprende.

D
danuta_7191554
22/2/12 a las 2:57

Tienen razon
Al leer sus comentarios y el enfasis que algunos me hicieron en algunas lineas, yo misma me doy cuenta de todo el daño que hice y que francamente lo perdi ahora me toca a mi sufrir todo o quizas mas de lo q yo le hice sufrir a el. Aprenderé mi leccion me toca. Q cosa tan mala se siente ser culpable y seguir amando. si solo hubiese tenido a alguien q me dijera el error que estaba cometiendo las cosas probablemente hubiesen sido distintas. No cometan mi error. Gracias a todos por sus comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir