Foro / Pareja

10 años.... q siente x mi?

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 18:39
Z
zaray_8992993
23/11/11 a las 23:29

todo empezo de una manera muy rara, los dos teniamos pareja y derrepente un dia en clase estaba el sentado ami lado y empece a sentir un cosquilleo en el estomago terrible, (nunca habia sentido uno asi) entonces fue cuando me di cuenta que se avecinaban problemas.
Empezamos a llevarnos muy bien, quedabamos a cenar en secreto sin que se enteraran nuestros novios, pero nunca paso nada entre nosotros. seguimos viendonos en secreto hasta que a los 2 meses yo me di cuenta que debia dejar a mi novio porque no se merecia loque le estaba haciendo, me fui de viaje para reflexionar y al volver con la decision tomada de dejar a mi novio (ahora mi ex claro) me dijo que el durante mi viaje se habian dado un tiempo tmb. Al mes llego verano, los dos solteros y empezamos algo que se podira decir relacion. Antes cuando tenia novia me decia cosas muy bonitas, me decia de hacer planes, y me trataba con mucho mas cariño, ademas de contarme tooodas las cosas. Ahora que los dos podemos estar juntos y bien ya no me dice nada bonito, seguimos quedando y viendonos y nos damos cariño pero nunca me dice nada en algun momento algun te quiero pro contados. ya no me trata con tanto cariño cuando estamos en la cama y desde que estamos solos ya nunca sacamos el tema de los ex (antes hablabamos sin problemas de nuestros novios) nose que pensar, y ahora incluso me planteo si hice bien en dejar a mi ex.

p.d: llevo asi ya 6 meses

Ver también

A
arona_5447623
30/11/11 a las 6:31

Tengo 18 y me enamoré de un chico de 29 años no se q hacer?
la verdad es q jamas me gusto estar con chicos de mi edad, son muy inmaduros me cuesta relacionarme con ellos, pero ya este chico es demasiado grande, nos llevamos 11 años.. no se si el me kiere lo q si el me trata muy bien y me dijo muchas veces q le parece raro q al ser mas chica de edad pueda llevar bien una charla con el, es q tengo esa cosa de ser algo madura e las charlas para la edad q tengo, el tema es q no se q hacer xq me mueeeero x el.. ni se como hacerselo saber.. AYUDA PLEASE!!!!!!! gracias!!

I
ihab_8682228
2/1/12 a las 18:39
En respuesta a arona_5447623

Tengo 18 y me enamoré de un chico de 29 años no se q hacer?
la verdad es q jamas me gusto estar con chicos de mi edad, son muy inmaduros me cuesta relacionarme con ellos, pero ya este chico es demasiado grande, nos llevamos 11 años.. no se si el me kiere lo q si el me trata muy bien y me dijo muchas veces q le parece raro q al ser mas chica de edad pueda llevar bien una charla con el, es q tengo esa cosa de ser algo madura e las charlas para la edad q tengo, el tema es q no se q hacer xq me mueeeero x el.. ni se como hacerselo saber.. AYUDA PLEASE!!!!!!! gracias!!

No eres la única
Yo estoy en una situación parecida a la tuya http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f3608_f235-Yo-18-y-el-28-ayuda-experiencias-similares-mmm-lo-que-sea.html#0r (aunque creo que por lo que tu dices lo tienes más fácil tu). Yo tampoco sé que hacer, si encuentras una solución, ya me dirás, almenos veo que no soy la única Mucha suerte ojalá lo consigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir