Foro / Pareja

10 años no sera mucho (geminis)

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 4:52
M
malco_5868459
10/7/10 a las 3:39

Quiero contarles que me ayudo mucho y lo segui al foro durante mucho tiempo ..y en el día de hoy me registre ,hola para todos!!!. Con la ayuda de utds.. espero resolver y sacar mas conclusiones a esta "historia" esa mujer que me vuelve loco .
10 años atras conoci a una mujer GEMINIS ..yo 16 años ella 15 ,
pegamos buena onda de entrada y estubimos saliendo por 2 años cortamos al año volvimos asi susecivamente al transcurrir los años todo sigue igual ...siempre dando todo de mi ya que se que es el amor de mi vida, pero obviamente se todo o casi todo lo que hay que hacer y lo que no para que geminis no se asuste y salga corriendo o refierindome a regalos, sorpresas repito todo tambien gracias a este foro y a mi habilidad y dedicacion tamb.. tengo suerte aaa soy capricorniano je.
bueno les cuento el presente situacion 1años sin vernos solo un poco de chat msn ..cumpleaños de ella video con fotitos le prepare y al facebook ..cual fue su respuesta inmediata : pasa el tiempo y me seguis sorprendiendo eso me dijo y un te quiero mucho...
le mande un email contandole un poco de mi vida actual me respondio con que estaba feliz de tener noticias y lo mas loco se decidio a decirme que me queria mucho pero que sepa que le cuesta decirlo y mucho mas demostrarlo. y que cuando tenga tiempo la llame y nos juntemos a charlar y a ponernos al dia con nuestras vidas
hasta ahi todo bien contento lo malo hice cagada creo no la llame ni nada durante un mes ..hoy le mande un mensaje por celular diciendo que estube ocupado y enfermo lo cual es verdad y que la semana entrante nos juntaramos como habiamos quedado y que la queria ....respuesta ceroooooooo 00000000 jaja
pd: otra vez lo mismo en esta relacion que si que no relacion bue
Pregunta o consejos por favor esperar??? que hago perdi todo lo que habia ganado venia bien encaminado como para vernos y ahora
graciassssssss se me hizo largo el mensajito saludos cordiales
julianok

Ver también

M
malco_5868459
10/7/10 a las 4:52


listoo por ahora todo bien me contesto recien gente y nos vamos a juntar cuando yo quiera me dijo igual espero consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir