Foro / Pareja

10 anos menor que yo!!!!!!!!! concejos porfavor.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:14
A
alesya_6276535
27/11/11 a las 18:47

Llevo 3 anos sola despues de mi ultimo fracaso que me lastimo muchisimo y donde tuve una hija... hace muy poco 3 semanas conoci a un muchach de 24 anos que es profecional y trabaja en una compania muy buena en mi pais con un muy buen sueldo, yo tengo 34 anos y tres hijos dos hijos de 18 y 14 q viven con su padre y yo vivo con mi hija de 4 ... la cosa es que me enamore y no se como ha pasado eso en tan poco tiempo, nos vemos todos los dias chateamos y todo pero los dos sabemos q esto no tiene futuro no se que hacer el me pide q no lo deje, pero el tiene una religion, es testigo de Jehova y su familia es no se, en realidad el es lo que en mi pais llamamos nono o hijito de mama, es muy inocente, intelectual, pero es muy guapo y tiene una dulzura que me a enamorado... Que hago?... el me dijo que quiere alquilar un departamento para que yo me vaya y podamos estar mas tiempo juntos pero no se, no se que debo hacer el es muy joven y vive con sus padres y se que el no se saldra y cuando su madre se entere q tiene una novia 10 anos mayor y con hijos divorciada uuuuuuuu mi madre lo matara.

Ver también

A
alesya_6276535
27/11/11 a las 19:32

Gracias
Gracias, lo hare.

A
alesya_6276535
27/11/11 a las 21:14

Lo entiendo!!
El habla de que tengamos un hijo, que nos casemos pero ya hablamos claro sobre eso y sabe que no deseo otro hijo.. el dice q si tengo un hijo nos casaremos, jajajaja pero eso para mi no esta en tema de discucion, quizas el lo dice pq a tenido muy pocas mujeres en realidad soy la segunda mujer que el ha tenido relaciones supuestamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook