Foro / Pareja

10 anos menor que yo!!!!!!!!! concejos porfavor.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:14
A
alesya_6276535
27/11/11 a las 18:47

Llevo 3 anos sola despues de mi ultimo fracaso que me lastimo muchisimo y donde tuve una hija... hace muy poco 3 semanas conoci a un muchach de 24 anos que es profecional y trabaja en una compania muy buena en mi pais con un muy buen sueldo, yo tengo 34 anos y tres hijos dos hijos de 18 y 14 q viven con su padre y yo vivo con mi hija de 4 ... la cosa es que me enamore y no se como ha pasado eso en tan poco tiempo, nos vemos todos los dias chateamos y todo pero los dos sabemos q esto no tiene futuro no se que hacer el me pide q no lo deje, pero el tiene una religion, es testigo de Jehova y su familia es no se, en realidad el es lo que en mi pais llamamos nono o hijito de mama, es muy inocente, intelectual, pero es muy guapo y tiene una dulzura que me a enamorado... Que hago?... el me dijo que quiere alquilar un departamento para que yo me vaya y podamos estar mas tiempo juntos pero no se, no se que debo hacer el es muy joven y vive con sus padres y se que el no se saldra y cuando su madre se entere q tiene una novia 10 anos mayor y con hijos divorciada uuuuuuuu mi madre lo matara.

Ver también

A
alesya_6276535
27/11/11 a las 19:32

Gracias
Gracias, lo hare.

A
alesya_6276535
27/11/11 a las 21:14

Lo entiendo!!
El habla de que tengamos un hijo, que nos casemos pero ya hablamos claro sobre eso y sabe que no deseo otro hijo.. el dice q si tengo un hijo nos casaremos, jajajaja pero eso para mi no esta en tema de discucion, quizas el lo dice pq a tenido muy pocas mujeres en realidad soy la segunda mujer que el ha tenido relaciones supuestamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir