Foro / Pareja

10 años

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 23:39
L
lichun_7088573
26/5/14 a las 23:53

hola
Hace diez años que conocí a mi pareja por este foro, y casi desde entonces no entro. Nunca he vuelto por aquí.
hoy lo hago porque las cosas no van bien, bueno , a nadie parece irle bien hoy en día. pero a lo que me refiero es a la relación.
diez años han sido suficientes parece para que la cosa llegue a su final. después de muchas crisis, muchas peleas y muchos momentos de felicidad, todo se ha convertido en un problema, una molestia, un sin vivir.
Llevamos dos meses horribles, durmiendo separados, sin llegar a estar enfadados , pero en general mal, sin compartir nada, y yo al menos, con un tremendo sentimiento de soledad.
en fin, nada nuevo bajo este cielo.

Escribo este mensaje, no por tener que decir nada importante, soy adulto, maduro y lo suficientemente lúcido para saber que el viaje terminó. solo que quería reflejarlo en este foro, donde justo hace 10 años comenzó todo.

Es una autentica pena. Es muy triste y a la vez, liberador,
hemos cuidado tanto uno del otro, sufrido tanto juntos, mirado el mundo con los mismos ojos...tantas tanta veces...

la vida sigue, etc etc...

me alegro de haberla conocido, pudo no ser nadie en mi vida, y lo ha sido todo, pero ahora, el desgaste, las personalidades, la convivencia y todo lo que rodea a una relación , nos ha traido hasta aquí.




Ver también

L
lichun_7088573
27/5/14 a las 23:39

Horas malas en la noche
gracias Lucía.
a estas horas cuando me meto en la cama, y estoy solo, es el peor momento, ya no por estar solo, si no porque pones a mover tus pensamientos y tus recuerdos. a veces piensas que lo has hecho todo mal, te acuerdas de errores y cosas que ya no puedes cambiar, y otras veces te das cuenta que cuando una relación termina han sido un cúmulo de detalles que son casi imposibles de cambiar, quiero decir, que hubiese corregido o mejorado tal o cual cosa, pero hubiese sido insuficiente.

tengo más miedo que tristeza, porque se que se avecinan sentimientos nuevos y de cariz más bien negativo,
se que los cambios al final serán buenos ..pero ahora mismo tengo hasta ansiedad, y apenas puedo dormir.

gracias por responder.

por cierto , si hace diez años estabas por este foro, quizá me recuerdes, aunque yo tenía otro Nick.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir