Foro / Pareja

10 años de diferencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 23:23
S
samar_8788827
6/8/16 a las 23:24

Hay consecuencia? Yo siento que no está mal pero no mi papá y mis hermanas y hermano no estan de acuerdo ustedes que dicen ? :/

Ver también

Y
yaret_9900939
7/8/16 a las :04

Depende
10 años de diferencia no son tantos, yo he tenido parejas 10 años mayores que yo, y 8 años más jóvenes, y no ha causado problema alguno. Pero si es importante el nivel de madurez que tengáis, eso si debe ser parejo.

S
samar_8788827
7/8/16 a las 1:23

Edad
19 y 29

N
nerys_5987992
7/8/16 a las 1:52

Hola
es una diferencia importante , de 10 a mas años de diferencia, nunca van a ir a la misma velocidad, fisiologicamente los cuerpos actuaran distinto, la diferencia generacional es enorme con 10 años de diferencia, mientras estén enamorados y estén calientes el uno por el otro , van a andar bien, pero cuando las vendas de los ojos se caigan , los oídos se destapen y comienzan cada uno a expresar su pensamientos propios de la edad que tienen , que dios te ayude, y ni hablar de las diferencias en cuanto a lo sexual, se irán haciendo muy notorios con los años, y como tu eres 10 años mas joven, se convertirá en un viejo cascarrabias ,celoso, posesivo, y vas a querer salir corriendo te lo digo por experiencia

H
haniel_7171559
7/8/16 a las 12:50

Sara
Qué 10 años es mucho para ella??? Entonces cuando tu marido tenía 18 años y tú 37 no eras muy vieja para él? Juas juas . Aunque hoy en día igual, él 31 y tú 50 tacos... Una asaltacunas de manual.

T
tigist_5432819
7/8/16 a las 13:42

Hipocresia
La edad es algo que solo determina la fecha de nacimiento. La madurez es algo que da la experiencia, no la edad. Entonces ya solo nos queda la edad biologica, no todo el mundo envejece a la misma edad. Hay gente con mala genetica que a los 19 piensas que tienen 40 mal llevados y gente que a los 20 tantos les piden el carnet en las discotecas. Luego que es la edad si no un numero aproximado y mal atinado para determinar el envejecimiento/ deterioro corporal? Mas en tu caso, chica, alguien mas mayor no te va a causar ningun mal que no pueda causarte uno de tu edad, si acaso este ultimo te causara mas por su falta de experiencia y no saber valorar lo que tiene. De hecho si yo fuera el padre de una chica, no la dejaria salir con mi hijo ,por que conozco muy bien a mi cachorro, se enamora locamente un par de semanas y luego se aburre

H
haniel_7171559
7/8/16 a las 16:31

Sara
Qué mentirosilla que eres, tu vida está por todo el foro a lo largo de los años, tú dijistes que lo conocistes cuando él tenía 18, en otra charla dijistes que os lleváis 19 y en otra de hace unos meses que él tiene 31... ains año arriba o abajo. Si es que las mentiras caen por su propio peso. Por cierto, tu marido tiene un complejo de edipo que echa para atrás y tú de asaltacunas. :'(

X
xumei_6406401
7/8/16 a las 20:51

Pues es que depende
De las personas y de la edad, pienso que quizá te faltan muchas cosas por vivir y él ya está en otra etapa de su vida, a lo mejor él ya quiere algo más tranquilo o a lo mejor no, por eso depende mucho.

Tu papá y tu familia es normal que se preocupen por ti, no quieren que vayas a sufrir, pero bueno es tu decisión pero si creo que vas a encontrar diferencias y pueden ser importantes o decisivas.

Depende de su personalidad y de lo que quieran, pensaba en una amiga que se emparejó con un chico 8 años menor que ella y aunque físicamente no les veías la diferencia, solo era que el chico hablara para ver que era un "niño" medio tonto, pero bueno si no fue problema para ella pues allá cada quien con su vida.

Saludos.

H
haniel_7171559
7/8/16 a las 23:23

Sara
Envidia de una pedófila? No, lo siento. Y la memoria no me falla, será que tienes el transtorno de mentirosa compulsiva, que ya no sabes que has escrito, porque tu vida está escrita por el foro con distintas cuentas a lo largo de los años.

Por cierto, cuando ya no puedas "cumplir" verás lo que significa tener una gran diferencia de edad, tanto si eres hombre como mujer. Y yo que tú me preocuparía, no has dejado vivir al chavalín, eso a lo largo pesa y querrá vivir emociones, dale unos 10 años más y verás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir