Foro / Pareja

1 vez, tengo miedo

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 20:05
A
an0N_595409499z
26/5/07 a las 1:20

Hola chi@s. Veréis, tengo 17 y nunca lo he hecho, el prblema ha sido siempre que los tios salian conmigo solo porque les parecía guapa, nunca han intentado conocerme, solo mi cuerpo. Es por eso que nunca lo he hecho. Pero ahora llevo 4 meses con un chico y a el si que le gusto por mi misma. Pero él ya lo ha hecho y aunque sabe que yo no a mi me da miedo que me duela. También he leido que hay algunas que se lo depilan todo, no hace falta no? con la linea del bikini basta? cuanto dura cada relación? necesito consejo porfavor!!

Ver también

A
an0N_987616999z
26/5/07 a las 14:28

Hola
Trankila, Si realmente kieres hacerlo con el adelante y no te comas la cabeza con si dolera o no, porke sino no lo disfrutaras. Ademas si el tiene experiencia pues te guiara en ese momento. Asi ke disfruta de esa experiencia tan bonito con tu chico. Y con respecto a lo de depilarse todo, pues eso es como tu kieras y como te sientas mas comoda tu. Suertee. Ciaoo

A
an0N_595409499z
27/5/07 a las 23:01

Gracias
Muchas gracias, me ha tranquilizado lo que me habeis contado. Besitos, ya os contaré + adelante.. jej muack!

Y
yisela_9105657
28/5/07 a las 16:58

Dame tu consejo
HOLA TENGO LA MISMA EDAD K TU Y TENGO LA MISMAS PREGUNTAS K TU Y ME GUSTARIA SABER COMO TE A IDO AL FINAL Y SI DUELE MUCHO POR K YO NO SE K HACER Y ME GUSTARIA K TU ME DIERAS UN CONSEJO O ALGUNA OTRA PERSONA K SEPA YA DEL TEMA POR K MI PAREJA YA A TENIDO RELACCIONES PERO PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Y NO SE K ACER POR FAVOR RESPONDE CUANTO ANTES.

A
aran_5732883
27/7/09 a las 20:05
En respuesta a yisela_9105657

Dame tu consejo
HOLA TENGO LA MISMA EDAD K TU Y TENGO LA MISMAS PREGUNTAS K TU Y ME GUSTARIA SABER COMO TE A IDO AL FINAL Y SI DUELE MUCHO POR K YO NO SE K HACER Y ME GUSTARIA K TU ME DIERAS UN CONSEJO O ALGUNA OTRA PERSONA K SEPA YA DEL TEMA POR K MI PAREJA YA A TENIDO RELACCIONES PERO PARA MI ES LA PRIMERA VEZ Y NO SE K ACER POR FAVOR RESPONDE CUANTO ANTES.

Experto
mira ame tu msm y te explico como es esto soy experto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest