Foro / Pareja

1 mes juntos y ya separados

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 2:25
E
elita_7033896
5/9/13 a las 1:17

Hola a todos... tengo viviendo un mes unos días con mi pareja.. ayer se molesto por que no cumpli algo acordado y tuvimos una diferencia de opinión respecto a un tema y ya dio por terminada la relación.. momentos antes estabamos super bien.

Va a regresar a su lugar de origen en un par de meses mientras tanto compartiremos vivienda... eso lo veo dificil.... cuando llegaba me recibia super.. yo preparando desayunos.. en la noche duermiendo cerca, de cucharita... etc.

Duele mi corazón y no entiendo.
Alguien paso algo similar?

Ver también

S
serina_6989668
5/9/13 a las 18:39

A ver a ver...
No mezclemos cosas Balanceada. Puede que esta persona este decepcionada por algo de la discusión, porque esta mujer no ha contado nada de ello. Y sinceramente, necesitamos saber el eje del problema para poder entender. Por favor, veramp, hablanos un poco de la discusión.

Eso no pienso yo que tenga que ver con si este hombre la ha querido o no. Si no con otros muchos factores.

Cuando nos comentes eso te doy mi opinión

E
elita_7033896
9/11/13 a las 2:08

Hola de nuevo
Gracias por sus respuestas.

Mi pareja es muy estricta.. en cuanto a varias decisiones que he tomado.. considera que me he equivocado.
Despues de esa discusion.. nos reconciliamos... pero han seguido algunas mas.. me he enamorado muchisimo.....cuando terceras cosas no nos afectan... es la persona adecuada para mi.

Pero me ha dicho que me falta madurar... se que he fallado en varias decisiones....... y me he esforzado en ser mucho mejor persona......reconozco y acepto sus virtudes y defectos... antes de vivir juntos tuvimos 4 meses de relacion, en las que vi su caracter y determinacion...aun asi seguimos..

Tal vez esta sea la ultima discusion... puesto que tiene boleto de avion a su lugar de origen... partiendo en 3 dias...

A
an0N_993988099z
9/11/13 a las 2:25

Pues...
Lo mejor,ya que nombras que tiene boleto para irse,pues oportunidad perfecta para dejarlo ir y olvidarle,quiza no te merezca y tu mereces a otro mejor y sobre qe eres poco madura pues cariño...ese es un tema k me pone d los nervios mucho pk aveces los chicos nombran''inmadurez'''sin saber su significado ni nah...sera tener mas experiencia o aprender nuevas cosas,pero madurar... LAS FRUTAS MADURAN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest