Foro / Pareja

1 año y medio despediciando mi vida! q decepción mas grande! eso no se hace!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 20:32
R
ruta_6946779
23/7/09 a las 13:37

Hace 3 dias q lo deje cn mi pareja.. Llevavamos 1 año y medio.. al principio todo es muy bonito, con el tiempo cambia.. Me hizo cosas como estas y se las aguanté:
-Dejarme plantada para irse con sus amigos.
-Faltarme el respeto delante de ellos y en la calle.
-Pedirle q me acompañara a BCn en coxe x si me pasaba algo y contestarme: sino te a pasado aqui no te pasara allí! no tengo ganas.
-no querer hacer nunca nada pero con sus amigos sí.
y muxas mas cosas...
Aún así yo idiota seguía con el iendole detras para arreglar las cosas...
Pensaba con el corazon y no con la cabeza, pero cuando me falto el respeto y pasaba de arreglar las cosas decidí a dejarle.. aunque seguia keriendo estar a su lado y quedamos 2 días despues como amigos yo me ilusionaba aunk sabia q no era lo mejor para mi.. el no keria volver..
A los 3 días de dejarlo empeze a vomitar y con flujo de diferente color y mi madre me dijo q haber si estaba embarazada.. Le llamé a el para comentarle y me solto:

Sabía q iva a pasar esto! Ya sabes lo q tienes q hacer! Que te piensas q xk estes embarazada voy a volver contigo....

Despues de estas contestaciones me cambió la mente totalmente.. Eso no se hace!! pasaron 3 días y aun no se a molestado ni en llamar para ver si estoy bien o si estoy embarazada..

Por suerte no lo estoy!!!!! Pero gracias a ese comportamiento me e dado cuenta q nunca me a querido, q e sido una mierda para el. Que le aguantado muxo y yo me merezco algo mejor..

Espero q os sirva de algo, no dejeis pasar nada a ningun xico o os lo ara siempre y no merece la pena... Nos merecemos algo mejor.. Sino recibes lo q das no estes cn esa persona..

Ver también

R
ruta_6946779
23/7/09 a las 13:43

Ya
Lo se! pero soy muy inocente pienso q cambiara q todo irá bien.. y luego te das cuenta q as sido idiota de no haberte dado cuenta q no le importabas nada.. q ni te queria..

R
ruta_6946779
23/7/09 a las 13:45


Pues si me alegro de estar soltera!! no me daba cuenta de nada pero desde q me contesto lo de el embarazo e cambiado el xip.. Todo el mundo me decia q era un crio, q lo mandara a la mierda y no lo hacia pero bueno ahora se q no le importo nada.. gracias x contestar

A
an0N_554200399z
23/7/09 a las 14:28


yo tmb hace tres dias!! este tamb me trato como quiso... nunca me falto al respeto pero vaya tela... espero que estes mejor que yo porque no veas si se sufre""" has echo muy bien , yo tmbien llevaba año y medio

R
ruta_6946779
23/7/09 a las 15:11


Me lo dijeron muchas veces!! pero no hice caso.. para la proxima ya lo sé!! Ahora m ire de vacaciones xk me lo merezco!! jejej

L
lika_6034969
23/7/09 a las 23:40

Sino recibes lo ke das
no estes con esa persona,buena frase tomaste la decision acertada!!enhoabuena.el mar esta lleno de peces..disfruta y vive la vida,sal diviertete conoce gente.se tu misma y ke nadie te infravalore animooo!!!

B
bram_6041376
23/7/09 a las 23:53

Felicidades!!!!
has sido muy afortunada al librarte de ese felpudo.

Que lo aguante otra!(y pobre otra)

Y apuesto que el verdadero tuyo te está esperando con annsia y preguntandose;porque no llega?

Ya verás como lo encontrarás ty lo feliz que serás.

R
ruta_6946779
24/7/09 a las 20:32


Yo mi amistad la tiene tampoko me gusta acabar mal con nadie.. el q se porto mal es el y sera el a quien se le remueva la consciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram