Hace 3 dias q lo deje cn mi pareja.. Llevavamos 1 año y medio.. al principio todo es muy bonito, con el tiempo cambia.. Me hizo cosas como estas y se las aguanté:
-Dejarme plantada para irse con sus amigos.
-Faltarme el respeto delante de ellos y en la calle.
-Pedirle q me acompañara a BCn en coxe x si me pasaba algo y contestarme: sino te a pasado aqui no te pasara allí! no tengo ganas.
-no querer hacer nunca nada pero con sus amigos sí.
y muxas mas cosas...
Aún así yo idiota seguía con el iendole detras para arreglar las cosas...
Pensaba con el corazon y no con la cabeza, pero cuando me falto el respeto y pasaba de arreglar las cosas decidí a dejarle.. aunque seguia keriendo estar a su lado y quedamos 2 días despues como amigos yo me ilusionaba aunk sabia q no era lo mejor para mi.. el no keria volver..
A los 3 días de dejarlo empeze a vomitar y con flujo de diferente color y mi madre me dijo q haber si estaba embarazada.. Le llamé a el para comentarle y me solto:
Sabía q iva a pasar esto! Ya sabes lo q tienes q hacer! Que te piensas q xk estes embarazada voy a volver contigo....
Despues de estas contestaciones me cambió la mente totalmente.. Eso no se hace!! pasaron 3 días y aun no se a molestado ni en llamar para ver si estoy bien o si estoy embarazada..
Por suerte no lo estoy!!!!! Pero gracias a ese comportamiento me e dado cuenta q nunca me a querido, q e sido una mierda para el. Que le aguantado muxo y yo me merezco algo mejor..
Espero q os sirva de algo, no dejeis pasar nada a ningun xico o os lo ara siempre y no merece la pena... Nos merecemos algo mejor.. Sino recibes lo q das no estes cn esa persona..