Foro / Pareja

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 14:47
M
mariel_6432332
3/8/05 a las 22:51

Hola a tod@s, soy nueva y me he registrado para desahogarme y contarles lo que me sucedelo he dejado con mi novio hace 3 semanas, porque me fue infiel con otra chica 3 años mayor que él5 mayor que yolo pasé realmente malencima me dijo si quieres te paso una foto (de nombre la foto tenia mejor no hablar...-) yo ahí me sentí fatal, el autoestima por los suelosy también me dijo es que como para no enrollarse con ella (él ya la había dicho que tenía novia y cuando se lanzó se aparto...ella sabía que tenía novia pero dijo que ese no era su problema y se volvía a lanzar...los amigos le dijeron que si no se enrollaba con ella era para pegarle y la fama de tonto no se la quitaba nadie...)me sentía fatal, pero aún así el decía que no sabía que pasaría porque cuando esta con una persona solo está con esa personaal día siguiente me mando un sms al móvil diciéndome que era mejor dejarlo por un tiempo ya que había tenido algo con ella(yo le dije que para siempre...)el mundo se me derrumbo delante de mis propios ojos y empecé a llorarno podía abandonarme de esa manera.lo pasé bastante malestuve con 3 chicos (besos y nada más...), por estar y luego me di cuenta de que era una tontería, y no deseaba estar con mas chicos, aunque alguno quería tener algo conmigo, yo solo pensaba en mi ex
Mi ex me empezó a mandar sms tipo miraahora estoy con ella y no va a pasar nada porque todas me dan igual pero el no quería volvera la semana siguientesé que no quieres hablar conmigo pero he estado todos los sms que tengo tuyosy son la oseres una tia de pmadre y cualquier tio estaría contigo tampoco quería volver.este fin de semana discutí con un chico que quería tener algo conmigo y le mande un sms diciéndome que era lo peor y todo (no sé porque necesitaba mandárselo a él más que a nadie) y me contestó que qué me pasaba, que era una tia genial, que cualquier tio estaría conmigo pero que el tuvo un fallo y lo jodio todoque en verdad me echaba de menos y le seguía gustandoque se acordaba mucho de míque le gustaría hablar conmigo y quedaryo le dije si volvería¿mi niño? Y me contestó puede ¿por qué no? Jeje besitos mi niña. Mi alegría ahí era de casi llorar d felicidad estaba entusiasmadaal día siguiente ni sms ni nada le mande yo uno y le dije que ya veía como le importaba sino quería quedarme dijo que si le importaba pero que quedaríamos cuando él pudiese porque entrena (entrena de 9 a 11 y de 4 a 7a veces entrena más horas...)al siguiente día tampoco me hacía perdidas ni sms(soy muy insegura y necesito que este todo el día pendiente de mi, que me diga que me quierecuando estaba con el y no me hacía perdidas, sms o llamadassentía que ya no me quería o algo)hoy habíamos quedadoy al final no ha podidoy no me ha vuelto a mandar sms ni perdidasy yo paso de mandarle nada porque es él el que tiene que intentar recuperarmecreo yo. No sé lo quiero muchísimo, necesito estar con el para ser feliz, sin el, estoy triste y no hago más que acordarme de lo que hacíamos, donde estábamos, lo que me decíasiento que me muerosolo quiero estar con élpor más guapos que sean otros chicosno me fijo...él lo estodoya prefiero pasar porque no sé si volverá o noaunque me ha dado a entender que sípero hoy no ha quedadono se ha conectado al MSN, ni sms, ni nadaquiero que vuelva conmigolo necesito!! Supongo que tendré que acostumbrarme a estar solaaunque sin élme muero poco a pocoes el más guapo, el más simpático, el mas inteligentees.mi niño

PD: gracias por leerme, sé que no puedo pensar que porque no me mande sms ni perdidas no significa que no me quiera o algome refiero a cuando estaba con elpero no sélo habría dejado todo por élsoy demasiado enamoradizay me entrego por completo(pero con él la que más...)encima una amiga no hace más que decirme lo que la dice el nuevo novio...y todo es tan románticoque me dan ganas de llorar de decirla que me deje en paz pero no puedo porque es mi amigame estoy muriendogracias de nuevo.

Ver también

rainsong
rainsong
4/8/05 a las 14:47

...
Hola, no quiero que te ofendas, pero para empezar, te diré que el chaval ese, que por lo que parece tiene 18 años (deduzco con álgebra básica y tu nick), es enormemente inmaduro, no tiene principios, es machista, no tiene personalidad... "liarse" con una tía porque le dicen que si no dirán nosequé, decirte en un mensaje "ahora estoy con ella, pero me importa un carajo" :S, decirte de dejarlo POR UN TIEMPO... jajajaja, claro, si no queda satisfecho, la devuelve y se queda contigo... anda que no es interesado ni nada.

Eres joven, pero abre los ojos, te maneja como quiere, hace exclusivamente lo que LE APETECE, no puede hacer cosas por el bien de su pareja. 18 años, y menos que eso, es edad sobrada para tener una personalidad bastante definida, y él no la tiene, ¿y sabes qué? si le seguís el juego, seguirá sin tenerla, se llevará el batacazo cuando sea mayor (tanto él como el "batacazo").

Despierta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram