Foro / Pareja

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:50
A
an0N_830448299z
21/8/14 a las :52

Bueno la verdad esque me está matando esta situacion. Llevo cai un año con un chico maravilloso, realmente somos como amigos, nos divertimos como niños y nos encanta hacer tonterias juntos, me encuentro super cómoda con el, e incluso lo hice por primera vez con el, porque queria darle algo especial de mi que nunca pudiera olvidar.
hace unas semanas la relaccion comenzó a enfriarse, apenas hacia tonterias conmigo, y yo comencé a aburrirme.... Sé que soy una persona que se aburre muy pronto.
El caso esque le encontre una conversacion con una ex suya, que escondio como si hubiera pasado algo. eso me hizo sentir mal, pues yo le contaba todo, las cosas se enfriaban y yo comensaba a aburrirme.
A la semana proxima me llamo un chico con el que estuve unos mese pero no funsionó, pues el vivia lejos de mi ciudad, y no quise quedar con el, pero finalmente lo encontre, pues vino a mi ciudad y con la maldita coincidencia que nos vimos. Comense a hablar con el sobre lo que paso con nuestra relaccion pero siempre con mi chico en mente, no paso nada. Pero comenso a mandarme textos y yo sentia como ilusionada por ello. A la noche siguiente, volvimos a coisidir, y me conto que todos mis amigos pensaban que ocurrio algo entre el y yo, y no me gusto para nada. Estaba ya estresada de sentir que mis amigos levantaban falsos testimonios sobre mi y le pedi que me acompañara pues me daba miedo ir sola. La cosa es que se tiro la noche intentando besarme, acarisiandome la mejilla, el cuello.... Tras varios esquivos de un beso que intento, finalmente me beso. Sentí una sensacion de cosquilleo y no me gusto nada sentir eso, pues yo queria a mi novio. pense cosas que no deberia haber pensado, pero la cosa se quedo en eso, en un par de besos . Pero no se si contarle ami chico, yo estoy totalmente confundida, no quiero sentir nada por el otro chico, pues tengo a mi chico. pero al besarme me senti como extraña. Porfavor diganme, deberia contarle a mi novio lo sucedido, no quiero perderle, y tengo miedo que se pierda lo nuestro. porfavor, necesito ayuda!!

Ver también

A
an0N_830448299z
21/8/14 a las 1:50

No intento poner excusas
No no para nada intento justificarlo. Lo que quiero dar a entender es que no se si estoy perdiendo la ilusion por mi pareja. Por que el ha cambiado bastante desde que empezamos, pero nada de justificarme. Como tampoco creo que las conversaciones con su ex fueran de gran relevancia, pero en su momento me preocuparon bastante. Yo tampoco creo que sea culpable de que el chico se me tirara a besarme, de lo que me siento culpable es de haber sentido.cosquilleo xon eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir