Foro / Pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 11:06
C
clare_7855002
10/6/04 a las 12:06

aqui son las 5 de la mañana, me dessperto una pesadilla y no se, esta noche me siento muy rara, como si algo muy fuerte me amenazara.
hace como 4 dias la fulana con la q mi novio (sigo con el) se robo mis 2 cuentas de msn mas importantes, resulta q mi novio estaba conectado y como a hora se conecto la tipa esa y se robo mis cuentas y las de mi novio, y no se, yo soy muy ingenua, y pense q habia sido artimaña de algun hacker pero al contarle lo sucedidfo a un amigo me a dicho q mi propio novio fue el q le dio mis contraseñas a la fulana esta, estoy muy mal, me despierto en las noches con pesadillas y a mi novio no dejo de reclamarle, no se q hacer, ahora mi amigo q a hecho creer q mi novio me sigue engañando y esto se a converido en un verdadero infierno parami, tengo mucho miedo de perder a mi novio y a la vez tengo mucho coraje por q no se si el siga mintiendome.
si alguien conoce algun hacker q me ayude a recuperar mis cuentas para esclarecer esta obscuridad les agradeceria mucho q me lo dijeran por favor, y si no, pues por lomenos denme un consejo o algo por q ami me esta llevando esto .

Ver también

C
clare_7855002
10/6/04 a las 12:10

Me las roboooooooo
me cambio mis contraseñas y no puedo entrar en mis cuentas, eso es lo q quiero.

C
clare_7855002
10/6/04 a las 12:19


es q no estoy segura de q el se las dio, esa idea mas bien me la metio mi amigo, yo ya le pregunte a mi novio varias veces q si el se las dio y afirma q no, pero la verdad su palabra no tiene mucho valor parami

C
clare_7855002
10/6/04 a las 12:22


de pregunta secreta la muy sinica me puesto: "jijijiji¡¡¡¡¡".;(

C
clare_7855002
10/6/04 a las 12:24


por q justamente antes de q me la robara, ella estaba conectada y me dijo: "tu me dices cuando quieras q te saque de tu cuenta, te dejo usarla por ultima vez", y ya nunk pude volver a entrar

C
clare_7855002
11/6/04 a las 11:06

Q patetico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra noche q me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡, creo q me estoy volviendo loca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest