Foro / Pareja

.

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 15:25
M
moncef_20000399
5/4/20 a las 12:35

Hola, Soy Miguel y actualmente estoy dándome un tiempo con mi pareja, la razón es que su mejor amigo hace ya casi 1 mes y medio resultó que gustaba de ella pero yo no le di importancia por que mi novia siempre me decía que ella me quería solo a mi etc etc hoy el mejor  amigo de mi novia iba a escribirme a confesarme que mi novia gusta de él ahora el gusto es mutuo, la razón es que mi pareja se fue de viaje con su familia y chocamos mucho mientras ella estuvo por fuera resulta que en ese tiempo que ella estuvo por fuera se acercó mucho más a su mejor amigo y yo nunca me enteré pero bueno el amor ciego me impide dejarla, ella me dice que el gusto por el ella puede hacer que se vaya de la nada así por arte de magia pero no lo sé la verdad solo no paro de pensar que va a terminar con el, nos dimos un tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que íbamos a hacer como pareja y no llevamos más de un día de la discusión y ya la llame 3 veces y estoy desesperado por qué cada vez que la veo a ella la veo junto a él, alguna mujer que me pueda dar su punto de vista y podría aconsejarme que debería hacer en esta situación, lo agradecería muchísimo.
 

Ver también

S
salva_19967714
5/4/20 a las 13:03

Mientras que ella está disfrutando  con el otro e incluso hará con él cosas que contigo no, incluyendo sexualmente, tú ahí esperando, rebajándote e iluso, qué poco orgullo y qué poco hombre.

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 14:19

Como dicen por ahí... lo vuestro ya fue.

N
nill
5/4/20 a las 14:28
En respuesta a moncef_20000399

Hola, Soy Miguel y actualmente estoy dándome un tiempo con mi pareja, la razón es que su mejor amigo hace ya casi 1 mes y medio resultó que gustaba de ella pero yo no le di importancia por que mi novia siempre me decía que ella me quería solo a mi etc etc hoy el mejor  amigo de mi novia iba a escribirme a confesarme que mi novia gusta de él ahora el gusto es mutuo, la razón es que mi pareja se fue de viaje con su familia y chocamos mucho mientras ella estuvo por fuera resulta que en ese tiempo que ella estuvo por fuera se acercó mucho más a su mejor amigo y yo nunca me enteré pero bueno el amor ciego me impide dejarla, ella me dice que el gusto por el ella puede hacer que se vaya de la nada así por arte de magia pero no lo sé la verdad solo no paro de pensar que va a terminar con el, nos dimos un tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que íbamos a hacer como pareja y no llevamos más de un día de la discusión y ya la llame 3 veces y estoy desesperado por qué cada vez que la veo a ella la veo junto a él, alguna mujer que me pueda dar su punto de vista y podría aconsejarme que debería hacer en esta situación, lo agradecería muchísimo.
 

Eso que ella te dice de que el gusto por él puede hacer que se vaya de la nada.....sabes que no. No eres ciego. Te haces el ciego.
Es como si a mi me dijera el médico que una tableta más de chocolate me mataría , pues bien , dejaré de comerlo, pero no dejará de gustarme nunca.

No puedo aconsejarte , porque no sé aconsejar.
Pero podrias hacer que ella rompiera con él delante tuyo, bajo la promesa de no contactar nunca más con él.
Así te aseguras de que estará contigo , aunque su pensamiento esté con el otro.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:25

Tu novia te pidió un tiempo para irse con otro. No te arrastres, ni permitas que nadie te trate como una mierda. Como te han dicho, lo vuestro ya fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir