Foro / Pareja

..

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 17:36
O
oihane_19973762
29/3/20 a las 8:35

Hola amm soy nueva en esto, y necesitaba una forma de desahogo o algo así, amm estoy con alguien desde hace ya 7 meses, es mi primera pareja aunque nos conocemos desde varios años, el tema es que el hasta el día de hoy sigue hablando con su ex de 6 años y que aún está enganchada del aunque debo decir que la verdad no sé si ella realmente está así como dice o simplemente no lo quiere ver con alguien, me refiero a que cuando no sabía que estábamos juntos ella lo trataba mal, pésimo diciendole q no lo quiere ver y luego se enteró de lo mío con el y lo volvió a buscar y ahora dice que se la quiere jugar, el como dije sigue diciendo que solo la considera su amiga y entiendo que aún pueda tenerle cariño por los años pero aveces me hace sentir insegura, el de ves en cuando me muestra los msj y cuando ella lo llama el delante mío le dice que no la quiere más q solo como amiga, yo realmente celosa no soy solo lo soy con ella u.u porque se como es u.u pero el punto es que estoy conciente de que toda la culpa no es de ella pero aún así me pone mal porque hace poco supe q pensaban ir de viaje porque un tipo que vende lo q quieren es de aya el sabe que me hace sentir mal porque no se realmente que puede pasar y el no sabe que se y no se cómo decírselo para que no se enoje o algo que me pueden decir u.u realmente quiero confiar en el pero ella me pone insegura y sin que se burlen o algo me baja el autoestima algún consejo para eso :/

Ver también

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 8:42

Mejor búscate otro o lo vas a pasar muy mal.

S
salva_19967714
29/3/20 a las 10:24

Tarde o temprano te va a dejar y se liarán, si no lo hacen ya.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 17:36

Yo desconfiaría porque esa tía está haciendo todo lo posible por volver con tu novio. Lo que puedes hacer es hablar con tu novio y decirle que se aleje un poco de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook