Foro / Pareja

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:25
O
onofra_5780084
1/10/09 a las 22:27

Mi madre siempre me dice que cuando creas que ya lo sabes todo sobre tí misma, la vida te pondrá a prueba y escubriras algo más....................
Ni yo misma me lo creo..................Pero he cambiado tanto que me asusta.

Hace un año decidí terminar con una relación de 2 años con un señor casado( por los motivos de siempre.............) El caso esque hace unos dias me lo encontré por casualidad y mantuvimos una conversación, nos perdonados todo etc etc.......y quedamos como amigos( o eso pensé yo). Dias más tarde empiezo a recibir sms, llamadas................Lo de siempre. Me decidí y le contesté ( Ya sé lo que pensais........por que yo tambien lo pensé). El caso esque cuando me dí cuenta ya me estaba pidiendo volver y claro está yo acepté......Quedamos en el hotel de siempre, a la hora de siempre......Me arreglé expresamente para él y me dirigí a mi encuentro........Atravesé la ciudad, aguanté varios atascos, me paré en varios semaforos, y casi casi sin darme cuenta, me bajé del coche toqué el timbre...........Y allí estaba ella, La mujer de mi ex-amante. Ella llegó a saber de mí, pero jamás me conoció personalmente......Me presenté, le pedí disculpas y le dí la dirección del hotel donde su marido me esperaba........

Ya sé que me vais a poner a caldo y todo eso.......No importa. Por que aunque no ví su cara os juro que valió la pena.................

Solo deciros s todos/as que ahora soy libre.

Ver también

I
irema_8757226
2/10/09 a las 13:45

Si para ser libre...
Hayas tenido que jhoderle la vida a esa mujer, pues que biennnnnnnn...te mereces un aplauso y hasta la hola para darte las gracias.
Por qué claro haberle dicho a ese hombre que se fuera a la miherda no hubiera sido más efectivo??.
Si ella sabia de ti, y aún seguía con ese hombre...sus motivos tendría....que tú se lo confirmaras, es un acto de mala fé por tu parte...claro que si le pediste disculpas, ya con eso habías expiado tu pecado.

O
onofra_5780084
2/10/09 a las 14:44
En respuesta a irema_8757226

Si para ser libre...
Hayas tenido que jhoderle la vida a esa mujer, pues que biennnnnnnn...te mereces un aplauso y hasta la hola para darte las gracias.
Por qué claro haberle dicho a ese hombre que se fuera a la miherda no hubiera sido más efectivo??.
Si ella sabia de ti, y aún seguía con ese hombre...sus motivos tendría....que tú se lo confirmaras, es un acto de mala fé por tu parte...claro que si le pediste disculpas, ya con eso habías expiado tu pecado.


Gracias.

D
devora_5880541
3/10/09 a las 7:49

¡bien merecido al patán!
Aunque seguramente lo hiciste de mala fe, ¡no importa!, bien merecido se lo tenía ese patán del marido, ojala lo hayan mandado al demonio.

O
onofra_5780084
3/10/09 a las 14:31

Acepto las criticas........
Gracias a todos/as................

Puedo entender y acepto todas las opiniones, buenas y malas. Nunca he pretendido que nadie me aplauda....He cometido muchos errores en mi vida y he pagado por ellos ( Supongo que como todo el mundo). Y no tengo intención alguna de justificarme. Por que no creo en la perfección......Ni los buenos son tan buenos, ni las malas somos tan malas....Simplemente somos personas.........No le pedí disculpas a esta señora por lo que he hecho, ya que no considero que yo le deba nada a ella, en todo caso es su marido quien le debe algo.....Le pedí disculpas como mujer, y por no haberla prevenido antes del señor que tiene al lado( aunque algo me dice que ella ya lo sabía).
Ojalá alguien me hubiese prevenido a mí, de quien es él..........Ojalá me hubiesen contado a mí que estaba casado y de tantas y tantas mentiras que yo descubrí demasiado tarde..............

No tengo ni idea de lo que esta señora decidirá hacer con su vida, lo que ella decida será lo correcto.....
Por mi parte no volvería jamás a estar ni con este señor ni con otro que este casado..........Si algo aprendí esque este tipo de personas no quieren a nadie, solo utilizan a los demás para su propio beneficio o satisfacción personal.......
Y si, me siento libre......Por que aprendí a decir NO.

A
alois_8443692
3/10/09 a las 15:39

Te la rifaste
actuaste bien, ojala y huviera muchas mujeres u hombres como tu, que al darse cuenta de todo fueran como la pareja y le dijeran con quien es la verdadera persona que tienen como esposos o esposas, te felicito actuaste con valentia.

y no tenemos porque criticarte ni decirte cosas malas, al contrario nunca es tarde para arrepentirse y decir hasta aqui no quiero volver a lo mismo, eso en vez de critica mejor es felicitacion, porque se ve que has madurado, se ve que de los errores que has cometido aprendiste y no estas volviendo a lo mismo, solamente falta ver sis e te atraviesa un casado haber si tendras fuerzas para decir no.jejejejejejeje.

bueno cuidate mucho y te deseo mucha suerte y felicidad en tu vida en horabuena.

I
irema_8757226
4/10/09 a las 21:25

Pues sigo opinando...
Que no es de recibo que hayas ido a decírselo a su mujer, si ella tiene tragaderas para aguantar a ese patán, sus motivos tendrá, vete tú a saber si hasta eso le compensa..es cosa de ella, si quiere o no vivir en la ignorancia....pero tú le hayas dado santo y seña, me parece horrible, porqué tú de tu libertad puedes hacer uso lo que quieras y como quieras, mandar a paseo a ese tío me parece estupendo, pero ella???...que tiene que ver en todo....es qué yo abanderada de esas causas, e involucrar a terceros que están al margen, (creo que era un asunto entre tú y él no?) no me parece bien.....lo siento...otra cosa es que ella te hubiera llamado para saber, ahí ya no vale la pena mentir....pero ir a contárselo, me parece más propio de una mujer depechada, que de una mujer que quiere ser libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir