Foro / Pareja

.

R
rode_18914815
29/12/19 a las 5:05

Hasta donde están dispuestas a sacrificar su felicidad,su paz mental,su tranquilidad?
Les cuento tengo 9 años de casada, tengo 3 hijos y estoy embarazada tengo 7 meses.
De esos 9 años solo este año emos estado juntos ya que el vivía en Estados Unidos y yo en México  pues bueno ahora estamos los 2 en Estados Unidos yo no puedo ir a .México. aqui no tengo familia. Sólo la  familia de el y pues no es como q nos llevemos muy bien.
Mi pareja todo toma a juego no me ayuda con los niños. Le gusta mucho hacerlos llorar parece q mas q un esposo es otro hijo para mi se comporta peor q mis hijos. Todo lo toma a juego todo lo que le digo el se burla de mi cualquier cosa q le digo que quiero hacer para el es como si le dijera un chiste. El piensa q con darme dinero para los gastos ya es más que suficiente. Ya estoy arta de esta situación me siento sola no tengo ni una amiga con quien platicar😪 no salimos a ningún lado todos los días estamos encerrados. En mi cabeza esta la idea de regresarme a México. Pero la pienso tanto por mis hijos ellos adoran a su papá a pesar de como él es con ellos. Por eso es que la pienso tanto en dejarlo. Ya no duermo con el todos los días peleamos. No se ya estoy muy muy cansada de todo esto tambien no quiero desestabilizar a mis hijos ya van aquí a la escuela ya tiene  varias actividades no se que hacer  😭

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram