Foro / Pareja

....

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 19:25
U
user204876
10/3/19 a las 18:24

Hola,tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera
En enero tuve que tomar la pastilla del dia despues,luego de eso me llego el periodo solo por 4 dias,en febrero no llego y en marzo solo dos días.
Hay probabilidad de embarazo, o sera la pastilla la que habra afectado?
Ojala puedan responder.

Ver también

B
babyyclaryy
10/3/19 a las 18:30
En respuesta a user204876

Hola,tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera
En enero tuve que tomar la pastilla del dia despues,luego de eso me llego el periodo solo por 4 dias,en febrero no llego y en marzo solo dos días.
Hay probabilidad de embarazo, o sera la pastilla la que habra afectado?
Ojala puedan responder.

Si no tuviste relaciones desde tu último periodo no pasa nada. De todas formas, si te quedas más tranquila hazte un test (pero ya te digo si te vino en marzo es imposible). Si fuese tu, hablaría con un ginecólogo sobre tus irregularidades en tu periodo.

1 -Me gusta

B
babyyclaryy
10/3/19 a las 18:30
En respuesta a user204876

Hola,tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera
En enero tuve que tomar la pastilla del dia despues,luego de eso me llego el periodo solo por 4 dias,en febrero no llego y en marzo solo dos días.
Hay probabilidad de embarazo, o sera la pastilla la que habra afectado?
Ojala puedan responder.

Pero yo descartaría la idea de estar embarazada.

1 -Me gusta

M
mitsubishi_
10/3/19 a las 18:33
En respuesta a user204876

Hola,tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera
En enero tuve que tomar la pastilla del dia despues,luego de eso me llego el periodo solo por 4 dias,en febrero no llego y en marzo solo dos días.
Hay probabilidad de embarazo, o sera la pastilla la que habra afectado?
Ojala puedan responder.

Cuando tomas una post-day, no puedes pretender que tus periodos sean como antes.
Tendrás estos desarreglos durante algún tiempo.
Embarazada no, ya tomaste la pastilla. 

1 -Me gusta

U
user204876
10/3/19 a las 18:58
En respuesta a mitsubishi_

Cuando tomas una post-day, no puedes pretender que tus periodos sean como antes.
Tendrás estos desarreglos durante algún tiempo.
Embarazada no, ya tomaste la pastilla. 

Gracias por responder 😁

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
user204876
10/3/19 a las 18:58
En respuesta a babyyclaryy

Si no tuviste relaciones desde tu último periodo no pasa nada. De todas formas, si te quedas más tranquila hazte un test (pero ya te digo si te vino en marzo es imposible). Si fuese tu, hablaría con un ginecólogo sobre tus irregularidades en tu periodo.

Gracias 😁

Me gusta

M
mitsubishi_
10/3/19 a las 19:00
En respuesta a user204876

Gracias por responder 😁

De nada, maja. Cuidate. 

Me gusta

A
aineles
10/3/19 a las 19:25
En respuesta a user204876

Hola,tengo una duda y me gustaría que alguien me respondiera
En enero tuve que tomar la pastilla del dia despues,luego de eso me llego el periodo solo por 4 dias,en febrero no llego y en marzo solo dos días.
Hay probabilidad de embarazo, o sera la pastilla la que habra afectado?
Ojala puedan responder.

Siempre viene bien que te haga un test para que te quede más tranquila. Y así salga de dudas 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram