Foro / Pareja

.

A
aase_10115750
3/3/19 a las 5:41

Creo q fue muy injusto de parte de ella presionarte  de esa manera y eso detono esta situación la relación es de dos y ambos tienen que tomar la decisión juntos no complacer al otro,  mira te cuento una historia tengo un amigo de la secundaria actualmente el tiene 38 años,  en la preparatoria embarazó  a su novia y el pobre estudio y trabajo osea se partió la madre para sacar a su hijo adelante la mujer Conchuda ya no hizo nada a el lo presionó  que era su obligación partirse la para sacarlos adelante,  no conforme me platico que ella no le dijo que se había quitado el diu y zacatelas otra vez tuvo a su segundo hijo y se la acaba de hacer por tercera vez osea que a el lo ha tenido años trabajando y partiendose  la madre al grado que a buscado trabajos muy  arriesgado para darles una vida mejor,  a el lo veo amargado,  frustrado,  infeliz,  carente de cariño no seeee siempre esta fuera de la ciudad yo era su unica amiga y su confidente ahora yo vivo con alguien y la verdad ya no lo frecuento mucho  pero siempre le dije q buscara su felicidad,  pero el sigue ahí atrapado y lo unico que me dice es q sus hijos son su motor,  así que platica con tu pareja como te sientes y a la mejor una terapia de pareja les ayude.  Suerte. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir