Foro / Pareja

..

A
asma_2890610
27/7/18 a las 10:16

llevo mas de dos años con mi pareja, una relacion  con muchos bajos y altos momentos, resulta quecon mi novio de los problema es por que busca peleas sin sentido,lo pille pelandose por wtsp con personas, me criticaba como era yo, etc etc. Por mi parte yo siempre lo entendia y lo perdonaba aun que siempre en cada pelea sufria y aparte me hacia quedar yo cmo la culpable y rogarle etc etc .donde sus "mañas" duraban menos que un resfrío apenas se lr quitaba y me decia te amo yo olvidaba todo y era la mas feliz , aparte con mi mino nos llevamos super bien somos super amigos y buenos novios pero ese es el unico problema sus 5 minutos..
El drama es que yo ya estoy perdiendo cada vez mas el interes hacia a el, ni por chat me dan ganas de hablar ni en persona(ya que nos vemos muy seguido y me quedo eb su casa casi todos los findesemanad) trato de voler a quererlo pero me acuerdo de todo aparte siempre hace algo que me moleste:/ nose que hacer ya que igual me queda cariño hacia el aparte llevamos muvho y es con la unica persona que me siento comoda pero el interes esta siendo cada vez mas nulo no lo puedo volv3r a mirar con ojos de amor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram