Foro / Pareja

..

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 13:40
F
franca_5304517
14/2/18 a las 9:29

estoy deprimida confundida porque mi esposo estas  internado en centro de reavilitacion. el se porto mal mal con migo me a dicho cosas arribles me a golpeado sin tener alguna razon apenas el lleba 2 semanas internado y no se nada de el apenas lo ire a ver el domingo y me siento nerviosa porque no se si  esta enojado  con migo. la verdad eh descansado un poco estos dias pero no hay ni un solo dia que  no le piense en el nuestra relacion. no se porque me da la imprecion o de unaforma ciento que el ya no quiere nada con migo y me duele muchisimo mi vida gira a su alrededor y asi . y pues a pesar de todos sus errores no estoy molesta en momento lo estube. y el es hambre de mi vida con lka persona q quiero estar para siempre y me duele muchisimo sentir que yo no soy nada para el

Ver también

J
james_776659
14/2/18 a las 13:40
En respuesta a franca_5304517

estoy deprimida confundida porque mi esposo estas  internado en centro de reavilitacion. el se porto mal mal con migo me a dicho cosas arribles me a golpeado sin tener alguna razon apenas el lleba 2 semanas internado y no se nada de el apenas lo ire a ver el domingo y me siento nerviosa porque no se si  esta enojado  con migo. la verdad eh descansado un poco estos dias pero no hay ni un solo dia que  no le piense en el nuestra relacion. no se porque me da la imprecion o de unaforma ciento que el ya no quiere nada con migo y me duele muchisimo mi vida gira a su alrededor y asi . y pues a pesar de todos sus errores no estoy molesta en momento lo estube. y el es hambre de mi vida con lka persona q quiero estar para siempre y me duele muchisimo sentir que yo no soy nada para el

Que te pega y tu vas a ir a verlo??

Pero que cojones te pasa? Que piensas que ya no quiere contigo? Pero si deberia de ser al reves, que tu no quieras nada con el!!!!!

De verdad, como dice @cansadodelahostia52 el dia que te mate, nos echaremos las manos a la cabeza.

De verdad que tu vida gira al rededer de ese desgraciado? Per o de verdad, que te pasa? Que es el hombre de tu vida? si fuera el hombre de tu vida no te hubiera puesto una mano encima, a no se que sea para darte placer en la cama, nunca pegarte.

De verdad, lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con alguna asosiacion de malos tratos de tu cuidad... Y alejarte de ese desgraciado....

No comentas el error de sentirte culpable por algo que te ha echo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram