Foro / Pareja

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 13:42
N
nayade_5484489
1/5/17 a las 1:35

Hola, no tengo con quien hablar este tema y bueno me dije a misma, seria buena idea hablar el por el Foro

Historia:
Mi novio y yo llevamos 3 meses, todo va bien, pero desde el primer mes el esta super enamorado, me ha dicho que quiere tener un futuro conmigo, no separar de mi, viajar, conocer y  bueno que sea la ultima en su vida pero Yo no quiero 
Yo quiero conocer mas gente, viajar sola, vivir y bueno no quiero un Futuro con el 
Y el punto mas importante de la historia el en momento me dice Te amo pero yo en los 3 meses que llevamos lo Quiero 

USTEDES QUE OPINAN??
Sigo con el o lo corto, porque hay dias que pienso que quiero cortarlo y otros no

Ver también

O
ossama_8797162
1/5/17 a las 8:05
En respuesta a nayade_5484489

Hola, no tengo con quien hablar este tema y bueno me dije a misma, seria buena idea hablar el por el Foro

Historia:
Mi novio y yo llevamos 3 meses, todo va bien, pero desde el primer mes el esta super enamorado, me ha dicho que quiere tener un futuro conmigo, no separar de mi, viajar, conocer y  bueno que sea la ultima en su vida pero Yo no quiero 
Yo quiero conocer mas gente, viajar sola, vivir y bueno no quiero un Futuro con el 
Y el punto mas importante de la historia el en momento me dice Te amo pero yo en los 3 meses que llevamos lo Quiero 

USTEDES QUE OPINAN??
Sigo con el o lo corto, porque hay dias que pienso que quiero cortarlo y otros no

Corta: no estás enamorada.

Tú quieres salir y divertirte. También coocer mundo. No estáis en la misma onda. Además, tres meses es muy poco tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/5/17 a las 13:42

Y por tener pareja formal no puedes viajar sola ni conocer a nadie? Es que no entiendo a la gente que se empareja y ya se fusionan. En una relación sana, cada persona tiene que tener su espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook