Foro / Pareja

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 18:09
S
sohra_6934710
12/8/16 a las 17:58

Él fue el primero que me dijo que no perdona una infidelidad sea como sea, pero el eso se crearse un perfil en lovoo no lo considera infidelidad, cuando el lo ha echo con una intención y dudo que sea por aburrimiento como el me dice, porque yo por aburrimiento no voy diciendo a otras mujeres de quedar. Si soy yo que digo cualquier cosa de cualquiera que me parece guapo y no veas como se pone, a decirme que me vaya con él. Pero claro después soy yo la celosa, por no fiarme de una de su clase, que era demasiado cariñosa con él. Al principio de la relación, me espiaba con el coche cuando quedaba con una amiga, porque se creía que le mentía, y se dio cuenta que yo no soy así, pero el parece que es un mentiroso de esos compulsivos. No se que hacer, que pensar, si creerme que me quiere o no. Estoy echa un lío

Ver también

S
sassi_5361667
19/8/16 a las 5:35

La verdad...
Hola!
Por experiencia propia, cuando los hombres empezamos así es porque algo pasa.
No quiere decir que te sea infiel de hecho, pero al menos lo está pensando. Cómo siempre, lo mejor es comunicarse con sinceridad. Si te molesta (es lógico), pediré que se borre. Si no lo hace o si más tarde vuelve a conectarse es que hay un problema a enfrentar en la pareja.
Suerte!

S
sohra_6934710
22/8/16 a las 18:09

Fin
TRANQUILOS TODOS ,QUE EL MUCHACHO LO ACABA DE ARREGLAR DEJANDOME PORQUE ESTABA AGOBIADO DESPUES DE HABERLE PERDONADO LO DEL LOVOO.Y PORQUE SE QUERIA IR AL EJERCITO,PERO BUENO ALLA EL CON SU CONCIENCIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir