Foro / Pareja

¿

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:05
O
odile_9732337
5/11/15 a las 15:50

Muchas gracias a quién me esté leyendo. Llevo casi 3 años con mi chico todavía no vivimos juntos, pero a partir de 2 años todo a cambiado no es el mismo, me quiere pero no igual. Antes se mataba por verme, me hacia caso me tenía por encima del resto, y ya no... se aburre de momento conmigo y antes se podía tirar horas y horas que se le pasaba volando y ahora no, está 2h o 3h y lo ve normal... Ahora le salen mejores planes que estar conmigo y que le interesen más y me dice otro dia quedamos. Ya no me tiene en cuenta en su vida, vive a su bola me tiene descuidada y no me siento cuidada por él, y le digo quiero mas atención y dice que ya me la da, que no le agobie tanto... Pero es que nos vemos 1 o 2 veces a la semana... Y ya es que es la misma rutina todos los días me hace el caso justo y así vamos... ¿Que puedo hacer para que me tenga más en cuenta y quiera pasar mas rato conmigo? No se que hacer ya!!!

Ver también

U
uritz_6934866
5/11/15 a las 16:01

A mi me pasó algo parecido
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él, dile como te sientes y que ya no te parece el mismo de antes, que no te hace tanto caso y que ya estás cansada, y a ver como reacciona o lo que te dice, Un saludo

D
declan_9589620
5/11/15 a las 16:05

Ánimo
Cada relación es un mundo, y cada uno sabe lo que tiene en su casa.

Está claro que las relaciones se aposentan y que con el tiempo todos nos volvemos más pasotas, pero si quieres a una persona, la quieres hasta el final y quieres estar con esa persona a todas horas.

Habla con él y dale un poco de margen para que entienda como te sientes y si no te trata como te mereces, igual deberías plantearte lo que quieres en tu vida, si una persona que no te valora y no te hace sentir una princesa ( que es lo que deberían hacer todos, tratarnos como princesas que somos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir