Foro / Pareja

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 19:28
N
nati_9130350
11/5/15 a las 1:34

Hace poco comenté en casa de mi suegra que los vestidos largos le quedan mejor a las mujeres altas.

Incluso, en revistas de moda he leido esto. Me he puesto vestidos largos, pero no es mi preferido.

Luego de eso comenzaron a aconsejarme que NO estuviera acomplejada por mi estatura.

Me dio muchisimo coraje, porque no tengo complejo de estatura . Es solo que leo consejos de belleza... etc Me disgusta que tengan la habilidad de tratarme de menos siempre.

El caso es que mi esposo encargo mi regalo a un familiar de él y adivinen con que apareció... con un vestido largo y con una blusa que sabía que ya la tenía ...

¿ es para enojarse ? me sentí muy mal porque este año me esmere comprando los regalos de todos porque uno de ellos estaba enfermo.

Ver también

N
nati_9130350
11/5/15 a las 19:28


Gracias por responderme.

Me siento ofendida, porque se trataba del regalo de madre de parte de mi hija y de mi marido.

Si ellos quieren regalarme o no... ese es su problema y no es su obligación. Si quieren hacerlo con cariño o con desprecio igual.

Mi coraje es que esa persona sabia lo que no me gustaba y lo que yo tenia... y con la mala intencion me quiso danar mi dia de madres...

No me considero mal agradecida, pq cuando me regalan cosas que no me gustan las guardo y jamas opino lo contrario.

Solo me mortifica las malas intenciones y que luego que notan que me siento ofendida... se burlen de la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram