Foro / Pareja

???

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 2:08
N
noela_7181451
30/8/13 a las 1:49

Hola! brevemente les cuento mi situación...
Mi pareja se escribe con una mujer con la que tuvo una historia en su pasado. Lo se porque he leído un mail en el que le dice que tienen que verse si o si cuando ella se encuentre en la ciudad, pues es de otro lugar, y que ha pensado mucho en ella... Es que los hombre no pueden ser fieles? no entiendo porque está conmigo si quiere verse con otra persona.
Supuestamente no se vieron aún, pero yo me pregunto si vale la pena continuar así.. porque si bien no se concretó el hecho, la intención está presente.. la intención de traicionarme...

Ver también

N
noela_7181451
31/8/13 a las 2:08

Explico un poco mas...
Tienes razon balanceada, la verdad es que no explique bien la situacion del mail. El tema es que se lo olvido abierto una vez, y lo estaba por cerrar pero me llamo la atencion varios mails que tenia con una misma persona, una mujer.. No se bien que fue lo que me impulso a leerlo y ahi fue que me lleve la gran sorpresa...
No se si se vieron antes, lo que si se es que tiene todas las intenciones de verla orta vez... y eso yo lo considero infidelidad, o no?
Ahora, no se bien que hacer.. reclamarle?? estuve muy mal en leer el mail asi q no lo puedo hacer.. Estar pendiente de cualquier situacion rara?? y despues que?? vale la pena esperar a que suceda algo o es mejor cortar antes solo por la intencion de encontrarse con alguien??
Lo quiero mucho.. pero de que me sirve estar con alguien que no puede serme fiel, y lo peor es que me dice que me ama!!!
Ya anteriormente me molestaba que se pasara viendo las fotos de una chica en facebook a escondidas.. pero eso ahora me parece tan inocente comparado con esto...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir