Foro / Pareja

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 18:25
T
telamarinera
16/8/10 a las 13:33

Por si me han baneado....

Sosegaos, fieras!
Digno espectáculo circense el de ayer, con espumajarajos por la boca incluídos.
Se ve que, si nos os dicen tonterías de vuestro agrado, arremetéis a todo trapo.
No me quita el sueño.
Lo que no se puede defender es LO INDEFENDIBLE. Una cosa es "dar un consejo" y, otra muy diferente, decirle a una persona que "sí, estás enferma" (y cito textualmente). No creo que Devora ni nadie esté capacitado, en este foro, para decirle eso a alguien.
Para quien no le haya quedado claro, un problema psicológico o de tipo emocional, NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL. Hay un abismo entre ellas. Afirmar lo contrario, sólo demuestra una gran ignorancia, que más que ayudar, lo que hará será perjudicar.
Cuando surgen estas diferencias, sale a flote lo que está oculto bajo máscaras de amabilidad y cordura.
Cosas más crueles y peores he leído en este foro, y no ha pasado nada.
¿Habéis perdido el sentido común y el norte?.
La ignorancia tiene solución, pero la necedad y la estupidez pueden ser infinitas.
Ale, tomaos todos los tranquimazines, lexatines, prozacs, orfidales, rivotril y etcs., a ver si os dejan los suficientemente alelás, para no seguir diciendo más tonterías.

Añadiré,
además, Devora, que no estoy implicada, sino MUY IMPLICADA en SALUD MENTAL, mucho más de lo que te puedas imaginar.

Viva la democracia y la libertad de espresión

HIPATIA

Ver también

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 13:41

Deduzco de tu charla
Que no crees en la labor de los psicólogos, ni psiquiatras, que no sólo están para atenuar las enfermedades mentales y cuando es necesario les ponen tratamiento a base de pastillas, sino para evaluar estados de ánimo en los que una persona puede tener mucho sufrimiento y no ver salida a su situación, sin tener una enfermedad mental propiamente dicha.

Una depresión es una enfermedad del ánimo que puede terminar muy mal si no se trata, a base de pastillas en principio y con terapia, que puede durar más o menos tiempo.

Recomendar a alguien que está abatido, que no puede con su vida que vaya al médico de cabecera para que evalúe su estado de ánimo y si es necesario la derive a un psicologo está mal

No creo que devoraker, haya mandado a nadie al psiquiatra, no desde que la leo y es hace tiempo, desde que entró practicamente. Así que no entiendo tu empecinamiento.

¿Me lo explicas?

Gracias

T
telamarinera
16/8/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_595333399z

Deduzco de tu charla
Que no crees en la labor de los psicólogos, ni psiquiatras, que no sólo están para atenuar las enfermedades mentales y cuando es necesario les ponen tratamiento a base de pastillas, sino para evaluar estados de ánimo en los que una persona puede tener mucho sufrimiento y no ver salida a su situación, sin tener una enfermedad mental propiamente dicha.

Una depresión es una enfermedad del ánimo que puede terminar muy mal si no se trata, a base de pastillas en principio y con terapia, que puede durar más o menos tiempo.

Recomendar a alguien que está abatido, que no puede con su vida que vaya al médico de cabecera para que evalúe su estado de ánimo y si es necesario la derive a un psicologo está mal

No creo que devoraker, haya mandado a nadie al psiquiatra, no desde que la leo y es hace tiempo, desde que entró practicamente. Así que no entiendo tu empecinamiento.

¿Me lo explicas?

Gracias

Claro que
creo en la labor de los buenos psicólogos y buenos psiquiatras.
Vuelvo a repetir: una cosa es aconsejar y otra es decirle a una persona: "estás enferma".
Hay que tener mucho cuidado, y saber discernir lo que es una enfermedad mental.

Hipatia

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 13:53
En respuesta a telamarinera

Claro que
creo en la labor de los buenos psicólogos y buenos psiquiatras.
Vuelvo a repetir: una cosa es aconsejar y otra es decirle a una persona: "estás enferma".
Hay que tener mucho cuidado, y saber discernir lo que es una enfermedad mental.

Hipatia

Entonces, puede que hasta estemos de acuerdo
Más preguntas:

Una depresión es una enfermedad

Una adicción a una sustancia o a una persona es una enfermedad

Gracias

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_595333399z

Entonces, puede que hasta estemos de acuerdo
Más preguntas:

Una depresión es una enfermedad

Una adicción a una sustancia o a una persona es una enfermedad

Gracias

Te
diré lo que NO SON: enfermedades mentales.
Una depresión no es una esquizofrenia, una bipolaridad....
Una adicción a sustancia, es una "adicción", y a una persona es una "dependencia". Son problemas más de tipo psicológico y no NEURONALES
Adicciones y dependencias no se pueden catalogar como ENFERMEDADES MENTALES.

De nada

Hipatia

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_675056499z

Te
diré lo que NO SON: enfermedades mentales.
Una depresión no es una esquizofrenia, una bipolaridad....
Una adicción a sustancia, es una "adicción", y a una persona es una "dependencia". Son problemas más de tipo psicológico y no NEURONALES
Adicciones y dependencias no se pueden catalogar como ENFERMEDADES MENTALES.

De nada

Hipatia

Puede que hiles muy fino
Pero por depresión se dan bajas médicas, por tanto es enfermedad.

Un alcohólico, drogadicto, ludópata, adicto al trabajo, comprador compulsivo, adicto a las relaciones y al sexo es un enfermo. Y también tiene derecho a baja médica para tratarse, puede tener transtornos psicológicos y en muchos casos subyacen transtornos psiquiátricos que no han sido diagnosticados. Para eso tienen que evaluarlo psicólogos y psiquiátras.

Nunca he leido a devoraker decirle a nadie "Estás enfermo" así como tu lo dices, te había leido a tí y me parecías una persona muy correcta, ahora te veo beligerante.

Creo que este foro sería mucho mejor si cada cual pudiera dar sus opiniones, sin insultar y sin desvalorizar lo que dicen los demás, somos todos mayorcitos para decir lo que opinamos sin necesidad de llevar la contraria a quien no opine como nos. Con contestar a quien pide ayuda lo que creamos oportuno, debería bastar y cada cual se quede con lo que prefiera de lo que opinan los que contestan ¿No te parece?

Saludos

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 14:18
En respuesta a an0N_595333399z

Puede que hiles muy fino
Pero por depresión se dan bajas médicas, por tanto es enfermedad.

Un alcohólico, drogadicto, ludópata, adicto al trabajo, comprador compulsivo, adicto a las relaciones y al sexo es un enfermo. Y también tiene derecho a baja médica para tratarse, puede tener transtornos psicológicos y en muchos casos subyacen transtornos psiquiátricos que no han sido diagnosticados. Para eso tienen que evaluarlo psicólogos y psiquiátras.

Nunca he leido a devoraker decirle a nadie "Estás enfermo" así como tu lo dices, te había leido a tí y me parecías una persona muy correcta, ahora te veo beligerante.

Creo que este foro sería mucho mejor si cada cual pudiera dar sus opiniones, sin insultar y sin desvalorizar lo que dicen los demás, somos todos mayorcitos para decir lo que opinamos sin necesidad de llevar la contraria a quien no opine como nos. Con contestar a quien pide ayuda lo que creamos oportuno, debería bastar y cada cual se quede con lo que prefiera de lo que opinan los que contestan ¿No te parece?

Saludos

Ve al
post que escribió Leire: "no puedo superarlo", y leerás a Devora decirle a esta mujer que sí está enferma.
Yo no me invento nada.
Y sí, aquí hay que hilar muy fino
Es absurdo intentar aclarar ciertas cosas, aquí. Erre que erre, seguid en vuestras trece y que una depresión es una enfermedad mental.
Como dije ayer, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me voy a comer

Hipatia



A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_675056499z

Ve al
post que escribió Leire: "no puedo superarlo", y leerás a Devora decirle a esta mujer que sí está enferma.
Yo no me invento nada.
Y sí, aquí hay que hilar muy fino
Es absurdo intentar aclarar ciertas cosas, aquí. Erre que erre, seguid en vuestras trece y que una depresión es una enfermedad mental.
Como dije ayer, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me voy a comer

Hipatia



Te contesto aqui
Porque por lo que me has contestdo más abajo, veo que no te interesa para nada el diálogo, sino el descrédito de algunas foreras.

No tienes ni idea, como no la tienes de casi nada de lo que hablas de lo que es una depresión, ni una enfermedad mental, lo has demostrado porque no tienes argumentos, sólo te impulsa el odio y la ira, deberías ir a tu médico que evalúe tu estado de ánimo y no es broma. Quizá te falte algún aminoácido que te equilibre las conexiones neuronales, te veo mal........

Que te aproveche la comida zorrianak euskaltazorruna.

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 14:29

Te resontesto aqui porque me he equivocado

Alertar Responder
Te contesto aqui
Porque por lo que me has contestdo más abajo, veo que no te interesa para nada el diálogo, sino el descrédito de algunas foreras.

No tienes ni idea, como no la tienes de casi nada de lo que hablas de lo que es una depresión, ni una enfermedad mental, lo has demostrado porque no tienes argumentos, sólo te impulsa el odio y la ira, deberías ir a tu médico que evalúe tu estado de ánimo y no es broma. Quizá te falte algún aminoácido que te equilibre las conexiones neuronales, te veo mal........

Que te aproveche la comida zorrianak euskaltazorruna.


A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 14:37

Pos deberías medicarte zorrunaalkartasuna
Porque lo que demuestras aqui es para que lo vea un psiquiatra y de los buenos, tendría trabajo para años contigo.

Ale, vete a comer, que te despides con un nick y entras con el tuyo, tontaina

Estás muy enferma, chavalina, si se puede llamar chavalina a una tía de casi 50 años que lleva pinzas en los pezones desde hace por lo menos 4. jajajajajajajajajajajajajaj

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 14:40

Yo soy el qie soy
Y la que está visionando en estos momentos eres tu jajajajajaj

Mirate las conexiones neuronales que se te están cortocircuitando.

¿Una pastillita? jajajajajajajajaj tontainas

A
an0N_675056499z
16/8/10 a las 15:30

Hola,
Marieka!
Estoy de acuerdo con lo que dices, es lo que yo pienso. Y No es lo mismo un "transtorno", que una "enfermedad"
No sientas que me hayan baneado, porque yo me siento muy orgullosa
Por ahí abajo he leído insultos.... ya están desbarrando de nuevo.

Otro abrazo,

Hipatia

A
an0N_595333399z
16/8/10 a las 17:08

Supongo que insulto en la misma medida
Que el zorrón de tu amiga. Y dime ¿quien soooooy? cu-cu

envidado el
16/08/10 a 14:32

por: marieka1965
Alertar Responder
Supongo que alguien
tiene ese poder para mangonear en este foro. Hacer y deshacer a su antojo.

Lo malo no es éso, nena. Lo malo es que haya subnormales profundos como la "cazatrolls", que si tuviera que comer con el producto de su éxito, se moría de hambre.

Manda webis! jajajaja.

Un beso grandote y cuidate mucho, Nassa preciosa.


X
xiang_6286072
16/8/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_675056499z

Ve al
post que escribió Leire: "no puedo superarlo", y leerás a Devora decirle a esta mujer que sí está enferma.
Yo no me invento nada.
Y sí, aquí hay que hilar muy fino
Es absurdo intentar aclarar ciertas cosas, aquí. Erre que erre, seguid en vuestras trece y que una depresión es una enfermedad mental.
Como dije ayer, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Me voy a comer

Hipatia



Es decir, que cuando no sabes qué contestar
te agarras al tan típico: "a buen entendedor, pocas palabras bastan."

Pues bien, pienso que de ser tú una buena entendedora, pocas palabras te hubieran bastado con respecto al inicio de todo esto con lo que no hubieras iniciado ni charla al respecto. Porque coincido con Cazador, yo, tampoco nunca he visto a Dévora llamar enfermo a nadie en los términos que pretendes hacer entender en esta charla.

Está claro que Dévora no se caracteriza por decirle a nadie lo que quiere leer, ni de irse por las ramas para evitar una claridad que por difícil, a veces, de leer, pudiera incluso molestar, doler o, como creo que tú has dicho, incluso empeorar la situación emocional de quien inicia la charla. Sabes... la verdad, esa actitud no me parece nada mal. Me parece peor las contestaciones que están llenas de zalamerio que lo único que pretender es vender una autoimagen de buena persona, que buscan el aplauso, el "gracias blablabla", que la intención verdadera de ayudar a quien ha escrito, no a sí mismo.

Tú que tanto dices entender de todo esto... tú debes de haber apreciado esos comportamientos en otros nicks ¿verdad? A mi eso me parece hasta una falta de respeto para quien inicia la charla. ¿Porqué no denuncias esa actitud en vez de la de Dévora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook