Foro / Pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:39
C
claire_8709375
24/2/10 a las 11:40

Hola!!!
vereis hace 1 tiempo me iba a ir a vivir con mi novio,tenia 1 trabajo y me iba genial con èl.Desde hace un tiempo empezamos areñir muy fuerte mi novio y yo por estupideces,a mi m exaron del curro,mis amigas,sus amigos...lo tipiko... hasik decidimos arreglarlo y ahora llevamos genial mas de medio año.
El caso esq hace tiempo(ants d la riña)me propuso ir a vivir con èl(yo aun trabajaba)y aceptè.
Cuando me quedè sin trabajo logicamente no me iba a ir a vivir con èl,aunq el queria =.xq no queria ser 1 mantenida y el me insistia y yo le dige q nanai.ahra esty ganando algo d dinero trabajando-Gano 800 euros al mes,no es mucho pero para alkilar 1 piso pekeño de 350 bien m yega entre 2..tocamos a 175 cada 1....BUeno el caso esq ahora que ya tengo 1 contrato con la empresa y estoy fija no se si mi novio quiere q yo m vaya con el a vivir....Habla d cambiarse d piso pero lo hace en singular.....Yo no se si es 1 indirecta para q diga yo ``Javi.me voy contigo o Javi puedo ir contigo??``o para q le pregunte o solo lo dice paraq kede claro....La verdad esq no se....No n atrevo a preguntarselo ya q siempre fui 1 niña de papà y siempre me estuvieron manteniendo,y encima soy vergonzosa pero ahora ya no es asì..aunq aun vivo con mis padres,pago yo mis cosas y n les pido dinero nunca.y el aun m debe d ver asi como la tonta q q fuì.Aunq por èl he cambiado mucho mi manera d ser y se lo agradezco xq ahora esty genial gracias a èl.Y es eso basicamente q no me atrevo a decirselo...mas q nada porque m va a decir q no kmo hoce yo antes.primero le dige si..dp no..y ahora otra vez si??...y apart q no se kmo decirselo.
Alguna idea???Tengo 22 años atodo esto y llevo con mi novio año y medio XD!!!

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 19:39

Mira
El habla en singular porq antes le decias q no y no te a vuelto a decir para no presionarte, yo creo q el lo dice para ver si tu quieres ya, te lo dice en indirecta para no ser pesado con el tema, si no sabes como decirle q ahora si quieres, si te habla otra ves y te dice como es el sitio al q piensa irse dile: seria bueno para nosotros o dile es muy pequeño para los 2 ahi el va a ver q ahora si quieres.

Y si si se hiba solo al ver q ahora si quieres el empezara a pensar en plural osea en los 2, y no creo q piense q seas una niñita algo asi q dijiste, lo mas q podria decir es: "ahora si quiere quien la entiende", uno el hombre esta claro q las mujeres aveces son indecisas y uno nunca las entiende pero igual se les quiere.

Espero averte ayudado. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir